Registrarse  |  Chat  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 




Bienvenido a mi foro

Aviso: Escritores y lectores de historias en la red. Venid al nuevo foro de webnovelas y pedid vuestra sección, hagamos que este género esté en el lugar que se merece, lo más alto, por las personas que regalan su arte sin pedir nada a cambio. Entrad, leer, disfrutad, y a los escritores, poned vuestras novelas y promocionemos el foro. Os espero a todos allí. http://andinaproducciones.foroactivo.net

Responder al tema
 CAPÍTULO Nº 15: LA NIÑEZ DE ALEJANDRO 
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
CAPÍTULO N° 15: LA NIÑEZ DE ALEJANDRO…

Alejandro empieza a llorar, se acerca a Almendra…

Alejandro: Almendra… Almendra… ¡DESPIERTA! – Le empieza a acariciar el rostro – Despierta, por favor… despierta – Seguía llorando y esta vez la abraza – Perdóname… perdóname… ¡MALDITA SEAS AMELIA! ¡MALDITA SEAS! ¡POR TÚ CULPA MATÉ A MI HIJO! ¡POR TÚ MALDITA CULPA! – Seguía llorando, empieza a golpear el piso, luego agarra su celular… llama a Saúl –
Saúl: ¿Alo mi jefe? No se preocupe que ya estamos sacando al Pantera – Saúl estaba en su casa descansando en el mueble –
Alejandro: No me importa… por mi que se pudra en la cárcel – Alejandro deja de llorar – Ven a la casa del bosque… ¡PERO VEN RÁPIDO!
Saúl: ¿Le ha pasado algo mi jefe? Si ha pasado algo, dígamelo…
Alejandro: Maté a Almendra… la maté…
Saúl: Mierda… no se preocupe, ahora voy… ¡HAYA VOY! – Saúl cuelga el teléfono y sale de su casa –
Alejandro: Almendra… Perdóname… perdóname… perdóname hijo… yo no te tenía que matarte a ti… mi hijo me tenía que matar a mi… así como yo maté a mi padre…

Cárcel:

Policía: ¡OIGA USTED! – El policía saca su pistola, El Pantera agarra del cuello a Vanesa –
El Pantera: ¡NO SE MUEVAN O MATO A LA MONJITA! – El policía se detiene y da la orden a sus demás compañeros para que también se detengan –
Policía: Pantera… por favor, suelta a la monjita… por favor suéltala…
Vanesa: Si Pantera, de verdad, suéltame…
El Pantera: Tu cállate y sígueme el juego, ¿Me entiendes? – Mira a los policías – ¡SI QUIEREN QUE LA MONJITA SALGA VIVA DE ESTA TENDRÁN QUE SOLTAR LAS PISTOLAS! – Los policías se miran entre si, no sabían que hacer –
Policía: Vamos todos, suelten las armas – Todos los policías sueltan las pistolas – Muy bien Pantera, ahora tú suelta a la monjita… ¡VAMOS SUÉLTALA!
El Pantera: Antes de soltarla pateen sus pistolas – Todos los policías patean las pistolas que estaban en el piso – Ahora si… – El Pantera empieza a caminar hacía atrás y le susurra algo a Vanesa – ¿Oye en donde esta la maldita puerta trasera…?
Vanesa: Camina un poco más, ya vas a llegar…
El Pantera: ¡MUY BIEN! – Los policías vuelven a agarrar sus pistolas, Vanesa se pone a correr, El Pantera abre la puerta trasera, Vanesa sale, El Pantera empieza a disparar, tres policías se caen por el impacto de bala, luego El Pantera sale… Andrés estaba en un carro, Vanesa entra al carro, luego El Pantera viene corriendo y entra también, Andrés empieza a manejar –
Policía: ¡MALDITA SEA! El Pantera se nos escapó, pongan un aviso en todas las comandancias, se busca… ¡Daremos buena recompensa!

Andrés seguía manejando…

El Pantera: Eso, ¡OH YEAH!… logramos despistar a los estúpidos policías… ahora si, libre nuevamente… ¡Lo hiciste muy bien princesa!
Vanesa: Ya cállate, pero te juro que el imbécil de Alejandro me las va a pagar… nunca creí que me haría hacer cosas como esas… yo soy una dama, no estoy para hacer esa clase de trabajos…
El Pantera: En cambio a mi me pareció muy divertido… y muy excitante – Le empieza a tocar la pierna – Sobre todo con ese traje de monjita… ¡Uffff! Te ves muy bien, mi amor – Vanesa lo empuja –
Vanesa: Ni te atrevas a tocarme, me das asco…
El Pantera: ¡JaJaJa! Mira, lo que digas ya no me importa… ¡SOY LIBREEEE! ¡JaJaJa! Y bueno, tu muchacho, ¿Quién eres? ¿Dónde esta Saúl?
Andrés: Pues yo soy Andrés, amigo de Saúl y vine para hacer un trabajo… el gran trabajo que nos encomendó Alejandro… Solo espero que nadie me haya visto manejando el carro…
El Pantera: Tranquilo chiquito, todo va a estar bien… ¡Ya vas a ver! – El Pantera empieza a sonreír y a reírse –



Casa de Don Martín:

Nicole entra al cuarto de Daniela, ella estaba llorando…

Nicole: ¿Qué pasa hermanita? ¿Te sientes bien?
Daniela: Si, no te preocupes… solo que extraño mucho a Antonio… lo extraño mucho… y me da mucha pena lo que le ha pasado… la muerte de un padre no es cualquier cosa…
Nicole: Si, yo se que la muerte de un padre no es cualquier cosa, pero bueno… yo también extraño mucho a Pablo, muchísimo – Empieza a llorar, abraza a su hermana –
Daniela: ¡Todo nos va mal! ¡TODO! Empezando por nuestro padre… empezando por él…
Nicole: Yo estoy segura que al final de todo esto, pues podremos ver la felicidad… saber lo que es la felicidad…
Daniela: Yo también lo espero… porque en verdad nos lo merecemos, merecemos la felicidad…
Nicole: Si, porque sabes que… yo no me siento una mala persona… a veces me portó grosera y engreída, pero no soy mala persona… incluso tú sabes que yo quiero a mi papá, a mi manera pero lo quiero…
Daniela: Claro que si… tú no eres mala… solo te falta madurar un poco, pero ya vas a ver que eso con el tiempo va a ir cambiando poco a poco… ¡Ya vas a ver!
Nicole: Pues yo tengo la esperanza de que Pablo me haga cambiar… porque él es el único que puede hacerlo… el único…
Daniela: Ya vas a ver que lograrás tu amor con Pablo, si de verdad lo amas entonces lucha por él…
Nicole: ¿Y tú por qué no luchas por Antonio? Dime… ¿Por qué?
Daniela: Porque Antonio tendría muchos enemigos… fíjate… Ángel, aunque sea imbécil, es un enemigo para Antonio, igual mi padre… ¡Y Dios sabe cuantos más! En cambio tu si puedes vivir tu amor con Pablo sin problemas… ambos pueden, mira Nicole… por favor, lucha por tu amor… prométeme que tú si vas a poder vivir ese amor que yo no podré vivir, prométemelo – Nicole la mira con ternura –
Nicole: Si… si, hermanita… ¡Te lo juro! – Se abrazan y empiezan a llorar – ¡Te lo juro… te lo juro! Porque este amor que siento si es verdadero… si lo es – Siguen abrazadas y siguen llorando –



Empresa – Salida:

Antonio y Pablo salen de la empresa…

Pablo: Vamos en tu carro o en el mío…
Antonio: Será mejor que vayamos en tu carro… ¡En verdad no tengo ganas de manejar!
Pablo: Cuando piensas darle el último adiós a tu papá…
Antonio: No lo se, me gustaría que nunca llegue ese momento, pero de seguro será mañana, mañana tendré que hacer un funeral… pero será privado… no quiero a nadie…
Pablo: Si, claro… lo entiendo hermano, no te preocupes… ¿Ahora a dónde vamos?
Antonio: No se… tal vez vamos a un rumbo desconocido… solo quiero descansar, olvidarme de esto… pensar que todo ha sido una pesadilla, una maldita pesadilla…
Pablo: No te engañes… no te engañes, debes aprender a vivir tu realidad hermano, debes aprender a vivir la verdad, por más dolorosa que sea…
Antonio: ¿Tú crees que mi papá me haya perdonado? – Sus ojos se ponen brillosos, quería llorar, pero se aguantaba –
Pablo: Tu papá no tiene nada que perdonarte… de seguro que él entiende que si peleaste con él es porque lo hiciste por amor… y por amor se puede hacer cualquier locura… ¡Cualquiera!
Antonio: Y si no lo entiende… y si me odia… y si no me perdona… yo no me lo perdonaría, no me perdonaría haber dejado ir a mi papá sin antes haberme despido de él… sin antes haberle dicho lo mucho que lo quería… ¡No me lo perdonaría!
Pablo: Deja de torturarte… ¡Ya deja de torturarte! Entiende que tu papá ya murió por más dolorosa que sea esa palabra… tu papá esta muerto… sabes, un día escuche que los muertos entienden más que los vivos… tu padre tal vez ahora de muerto te entiende más… y esta más cerca de ti… más cerca de lo que estaba antes…
Antonio: Pues que raro, porque ahora me siento más solo que nunca… me siento la persona más asquerosa del mundo, la peor persona… Vamos a tú carro… ¡Ya vamos! – Ambos suben al carro –



Empresa:

Don Martín sale de su oficina con el maletín misterioso – Don Javier descubrió lo que significa ese maletín para su hermano, sin embargo Don Javier murió sin revelarlo – luego sale de la empresa…
Jacinto ingresa a la oficina de Ricky, Ricky le dice que se siente…

Ricky: Muy bien, y tú porque quieres saber más de Alejandro… ¿Qué te interesa de él?
Jacinto: ¡TODO…! Donde nació, cual es su comida favorita, cual es su bebida favorita, cual es su punto débil y si es que tiene, hasta el nombre de su perro…
Ricky: Bueno, Alejandro no necesita ningún perro, porque el es un perro… ¡Un maldito perro! Y sabes porque lo digo, porque casi estoy seguro que el mató a mi padre – Jacinto se sorprende – Y ahora ha matado al padre de Antonio, pero Antonio no me creé…
Jacinto: Pues yo si te creo, pero que raro… cuando ese tal Alejandro me vio salió corriendo, como si me tuviera miedo…
Ricky: No creo que te tenga miedo… ¡No lo creo! Tal vez esta jugando contigo, tal vez lo que quiere es despistarte… ¿Y cómo así salió corriendo?
Jacinto: Cuando le dije mi apellido salió corriendo… solo porque le dije mi apellido… Dipoilea…
Ricky: Que raro que Alejandro se haya puesto así por el simple hecho de haber escuchado tu apellido, me parece muy raro… a menos que el haya tenido algo que ver con alguien apellidado igual que tú…
Jacinto: Claro… claro – Jacinto empieza a pensar: “El tuvo que ver con mi padre… el fue el asesino de mi padre” – Entonces tú crees que Alejandro es un asesino… un asesino…
Ricky: El es capaz de matar a cualquiera que se le atraviese… sobre todo a lo que le estorban… a los que se interfieren en sus planes…
Jacinto (pensamiento): Si ya mató al papá de Ricky, luego al papá de Antonio… pudo haber matado al mío… ¡Maldito seas Alejandro!



Casa en el Bosque:

Saúl entra a la casa en el Bosque… encuentra a Alejandro sentado en el piso… a lado estaba el cuerpo de Almendra…

Saúl: Pero que hizo jefe… ¿Por qué la mató?
Alejandro: YO NO QUIZE… YO NO QUIZE – Empieza a llorar – Maté a mi hijo… maté al hijo que estaba esperando Almendra… a mi hijo – Saúl se sorprende –
Saúl: Pero ¿Cómo? ¿Cómo sucedió esto?
Alejandro: ¡FUE LA MALDITA DE AMELIA! ¡ELLA TUVO LA CULPA! Siempre se me aparece – Alejandro se para – Por favor ayúdame… ayúdame… porque yo no podía matar a mi hijo… mi hijo me tenía que matar a mi… ¡El tenía que matarme a mi! – Alejandro seguía llorando –
Saúl: ¿Pero por qué? ¿Por qué habla así…? A Usted nadie lo tiene que matar… nadie…
Alejandro: Si, yo tengo que morir… yo debo morir… debo morirme…
Saúl: Pero que esta hablando, ya no diga eso por favor…
Alejandro: Necesito un abrazo… un abrazo sincero, el abrazo de un amigo… ¿Me lo podrías dar tú? No quiero que Nicole me vea así – Saúl lo abraza, luego lo suelta –
Saúl: ¿Nicole es su hija cierto? – Alejandro mira hacía abajo y luego levanta la cara –
Alejandro: Pues si… si, ella es mi hija… ella es mi única hija… es muy bella, la quiero mucho, es la mejor de todas… ¡No hay nadie que se compare a mi hija! – Se limpia las lágrimas y empieza a sonreír –
Saúl: Y si usted dice que su hijo lo tenía que matar… ¿Por qué Nicole no lo puede matar?
Alejandro: Porque a Nicole la hice con amor… porque yo me enamoré de la madre de Nicole… y Nicole era fruto de un amor, de un verdadero amor…
Saúl: ¿Y por qué el hijo que iba a nacer tenía que matarlo?
Alejandro: Porque yo maté a mi padre… ¡Y así como yo maté a mi padre… ese hijo me tenía que matar a mi!
Saúl: ¿Usted mató a su padre…? ¿Pero cómo? – Alejandro empieza a llorar –
Alejandro: ¡MALDITOS SEAN! Malditos sean todos… nadie me quiere… nadie me quiere de verdad… hasta ahora no conozco a nadie que me haya ofrecido su cariño sincero…
Saúl: ¿Su padre no lo quiso? ¿Su papá no lo quiso?
Alejandro: ¿Sabes lo que se siente que tu padre nunca te haya sacado a jugar al Parque…? ¿Sabes lo que se siente que tu padre nunca te haya enseñado a jugar fútbol…? ¿Sabes lo que se siente que tu papá nunca te haya dado un abrazo sincero…? Dime, lo sabes…
Saúl: No, no lo se… y no porque mi papá me haya querido, si no porque yo nunca tuve un padre, siempre viví en un orfanato…
Alejandro: Yo hubiera preferido mil veces el orfanato… porque no sentirte querido ni por tu propio padre es horrible… es de verdad horrible…

Se enfoca el rostro de Alejandro, su rostro lloroso… Alejandro empieza a recordar su niñez… y su rostro se va convirtiendo en el de un niño de 9 años… ahí estaba su papá, se llamaba Júnior…

Júnior: Lárgate niño… no soporto ver tu cara – Alejandro veía a su padre, Júnior estaba borracho, había tomado muchas bebidas alcohólicas –
Alejandro: Pero papá, quiero que veas mis notas… me saqué la mayor nota en Matemáticas, fui el mejor de la clase – Alejandro empieza a sonreír –
Júnior: Tú sabes que no me importa… ahora vete… no soporto ver tu rostro, te odio, acaso no lo entiendes – En ese instante aparece el hermano de Júnior y tío de Alejandro, se llamaba Ricardo –
Ricardo: Júnior ya deja de hablarle así al niño… pobrecito… el no se merece que lo trates así, es tu hijo… debes reaccionar…
Júnior: Por eso… porque es mi hijo… debo aprender a criarlo… debe aprender a hacerse hombre… yo le voy a enseñar lo que es el dolor para que nadie lo pisoteé – Júnior se saca el cinturón, Alejandro se esconde atrás de su tío –
Ricardo: Por favor Júnior, reacciona… es tú hijo… no puedes tratarlo así…
Júnior: Déjame que le voy a dar su par de golpes para que sepa el dolor que yo sentí cuando el mató a mi esposa… ¡PORQUE TU MATASTE A TU MADRE!
Ricardo: El pobre niño no mató a nadie… tu sabes muy bien que Leonela – Madre de Alejandro – murió al dar a luz… el no tuvo la culpa, como crees que una criatura como él ha podido tener la culpa de una atrocidad como esa…
Júnior: ¡QUE SALGAS TE DIGO! – Júnior le tira un puñete a Ricardo, luego agarra a Alejandro y lo empuja, Alejandro cae al piso y se pone a llorar, Júnior empieza a golpearle con el cinturón, se escucha el llanto de un niño… de un niño indefenso, que no podía protegerse, que no podía hacer nada para defenderse, el llanto de un niño que luego se convertiría en el malvado Alejandro –

Alejandro deja de recordar… seguía llorando…

Saúl: Jefe, tranquilo… por favor, ya deje de llorar, por favor… me duele mucho verlo así…
Alejandro: No papá… ya no me pegues… ya no me pegues… yo no maté a mi madre, no fui yo – Alejandro empieza a golpearse la cabeza contra la pared –
Saúl: Tranquilo… tranquilo amigo, porque antes de jefe… usted es mi amigo y yo si lo quiero y lo quiero mucho… muchísimo – Abraza a Alejandro –
Alejandro: Saúl, por favor ayúdame… ayúdame a olvidar mi pasado… ¡ESE PASADO QUE TODOS LOS DÍAS ME TORTURA…!
Saúl: Le prometo que voy a tratar de ayudarlo… pero dígame… cuénteme…
Alejandro: Quieres saber algo peor… algo que me ha seguido hasta ahora… algo que hace que todos los días de mi vida sean una maldita tortura… ¿Quieres saberlo?
Saúl: ¿Es sobre su papá?
Alejandro: No… no es sobre mi papá…

Se enfoca el rostro de Alejandro, ya era un adolescente, tenía 14 años… estaba caminando en la calle, no eran unas calles muy bonitas, de chico Alejandro era muy pobre… llega hasta una casa y toca la puerta, sale una chica, se llama Roxana…

Alejandro: Mi amor… mira te traje una flor – Roxana agarra esa flor, la huele –
Roxana: Alejandro… ¡Oye porque no fuiste al colegio!
Alejandro: Pues te lo digo si me das un besito – Roxana le da un beso en la boca, Alejandro la toma del rostro y se empiezan a besar con una locura de amor adolescente –
Roxana: Ahora si dime… ¿Por qué no haz ido al colegio? Te estuve esperando…
Alejandro: Pues tuve un problema con mi papá… tú sabes que no me llevo bien con él, cada día lo soporto menos… si no fuera por mi tío Ricardo, ya me hubiera largado de esa casa…
Roxana: No te puedes ir… tú sabes que yo no soportaría que te vayas… ¿Acaso serías capaz de dejarme?
Alejandro: No, pues no… tú sabes que yo nunca… si me voy, me voy contigo… ¿Qué te parece? ¿Qué te parece si nos vamos juntos?
Roxana: Ay pero a donde nos vamos a ir…
Alejandro: No se, a cualquier lugar… pero si estamos juntos podemos volvernos invencibles, podemos volvernos unos súper héroes… sobre todo si estoy contigo… eres el amor de mi vida…
Roxana: Tu también eres el amor de mi vida… y sabes que, tienes razón… deberíamos escaparnos… sabes, yo tampoco soporto a mi mamá, todos los días trae hombres y se acuesta con ellos… ¡No la soporto!
Alejandro: Pues con mayor razón mi amor… tienes que tener cuidado, tu mamá puede hacer que uno de esos hombres te haga daño y yo no lo soportaría… no soportaría que te hagan daño a ti mi amor – le toca el rostro – Entonces si nos vamos juntos… ¿Si?
Roxana: Si mi amor… Mmmmm, hoy nos encontramos a las diez de la noche en el basurero que esta aquí a la vuelta…
Alejandro: Muy bien yo estaré ahí mi amor… ¡No te preocupes! Yo te estaré esperando mi amor, ahora me tengo que ir, nos vemos en la noche – le da un beso en la boca, luego se va, Roxana sonríe y cierra la puerta –

Alejandro deja de recordar… Saúl sonríe al escuchar a su jefe…

Saúl: Pues parece que todo iba bien con Roxana… mucho amor…
Alejandro: Si, pero alguien… alguien decidió darme un golpe al corazón… alguien rompió el amor que tenía con Roxana… ¡ALGUIEN SE EMPECINO EN HACERME DAÑO!
Saúl: ¿De quién esta hablando?
Alejandro: Justo cuando todo iba bien… tal vez si ese maldito no se hubiera entrometido yo nunca hubiera estado aquí… conversando contigo…
Saúl: ¿Esta hablando de su padre?
Alejandro: No, esta vez no es mi padre…



Carro de Pablo:

Pablo se estaciona en el hospital, Antonio mira a su amigo Pablo…

Antonio: Voy a preparar todo para el funeral de mañana…
Pablo: Fuerza hermano… ya vas a ver que muy pronto todo esto acabará…
Antonio: Yo no quiero que acabe… no sabes cuanto me arrepiento de no haber valorado a mi padre cuando estaba vivo… ahora quisiera verlo, sentirlo… y ya no puedo… ya no puedo porque ahora esta muerto… y sabes… ese dolor nunca se acaba… ¡Nunca acaba! – Abre la boca, se toca los ojos, empieza a lagrimear –
Pablo: Si lo se, mis padres murieron cuando yo era un niño, en ese instante no sabía que tenía que hacer… en ese instante no sabía que es lo que había pasado con mis padres… solo me dijeron que ellos habían partido a un viaje… un viaje sin retorno, pero que ellos siempre me iban a cuidar desde el cielo…
Antonio: Como te dije… Dios es injusto… A veces es muy injusto… yo que le e hecho a Dios para que él me haga esto… ¡PARA QUE ÉL ME CASTIGUE DE ESTA FORMA!
Pablo: Pues tal vez ya era la hora de que tu papá partiera… tal vez Dios necesitaba un angelito haya arriba… un ayudante…
Antonio: Pues si necesita a otro angelito que me llame a mí… para poder estar junto a mi padre…
Pablo: No digas eso, además si a ti te pasa algo yo me moriría… sería como perder a mi hermano mayor… y además Daniela… ¿Acaso no piensas en ella?
Antonio: No puedo pensar en ella ahora… ahora no… en realidad ya no quiero pensar nunca en ella – Antonio baja del auto, Pablo se queda sentado en el carro –

Casa de Don Martín:

Don Martín llega a su casa, tira el maletín en el mueble… en ese instante llega Marco y ve a Don Martín…

Marco: Señor Martín, ¿Cómo esta usted? – Don Martín se sorprende al ver a Marco –
Don Martín: ¿TÚ QUE HACES AQUÍ? PENSABA QUE ESTABAS EN ESTADOS UNIDOS…
Marco: Tranquilo, no me grite… pues claro que estaba en Estados Unidos, pero ahora acabo de regresar para conquistar el amor de mi Dani Daniela…
Don Martín: Ni creas que te voy a permitir acercarte a mi hija… Maldito Plebeyo…
Marco: Pero Señor Martín, yo ya no soy ningún plebeyo y menos un maldito, ahora yo tengo plata… hice mucha plata haya en los Estados Unidos – Don Martín se sorprende –
Don Martín: ¿Así y de cuánto dinero estamos hablando?
Marco: Soy multimillonario… uno de los hombres más ricos de México – Don Martín se sorprende y abraza a Marco –
Don Martín: Pues hijo, si tú quieres cortejar a mi hija tienes todo mi permiso…
Marco: Pero yo creía que usted prefería a Ángel…
Don Martín: Mira, yo prefiero a quien sea… pero tiene que tener platita o al menos ser bien presentable… y tú tienes platita…
Marco: Muchas gracias suegrito, pero mejor no le digo suegrito… mejor le digo papá… ¿Le puedo decir papá?
Don Martín: Por supuesto hijo mío – Se abrazan y ambos sonríen, en ese instante Marco se cae en el mueble y sin querer bota el maletín de Don Martín, el maletín se abre y se deja caer una ropa de mujer, Don Martín se angustia –
Marco: Dígame… ¿Esta ropa es de mi Dani?
Don Martín: ¡NO! Dame esta ropa, no es tuya – La guarda en el maletín – Ahora vete, vete antes de que me arrepienta de haberte aceptado… ¡VETE! – Marco se para y se va – Por poco y me descubre…



Casa de Ángel:

Ángel seguía viendo “La Noche del Lago”… estaba comiendo palomitas de maíz…

Ángel: Aurora esta bien guapa… que bonita es esta muchacha – empieza a mandar besos a la pantalla, en ese instante suena su celular – ¿Alo, Quién es, Quién habla por favor?
Marco: Soy Marco, te llamó para decirte que el Señor Martincito ya me aceptó como su yerno, así que no te sorprenda que muy pronto Daniela me presente como su novio oficial…
Ángel: Estas delirando, ¿Acaso crees que te voy a creer esa tontería de qué Don Martín te aceptó? ¡JaJaJa! No me hagas reír… él siempre te rechazó porque eres un pobre diablo, un pobretón que no tiene nada que ofrecerle a mi Daniela… porque es mía…
Marco: Pues si… antes me rechazaba porque era un pobre diablo, pero ahora ya no lo soy, recuerda que hice mucho dinero en Estados Unidos… y ahora tengo mucho, pero mucho dinero…
Ángel: Ehhh, pues igual… no te creo, me estas mintiendo… solo lo haces para fastidiarme, pero no lo lograrás… no lograrás confundirme…
Marco: Pues piensa lo que quieras yo ya cumplí con avisarte, así que tienes que estar preparado, porque aquí tienes a un enemigo… ¡AL GRAN MARCO! – Le cuelga –
Ángel: ¿ALO? ¿ALO? Maldito… no puede ser… no puede ser que Don Martín me haya traicionado y haya aceptado al idiota de Marco… ¡NO, NO PUEDE SER!



Casa de Don Martín:

Nicole estaba en su cuarto, nuevamente llama a Pablo… esta vez el celular no estaba apagado…

Pablo: ¿Alo? ¿Nicole?
Nicole: Pablo… Ehhh, ¿Cómo estás? Supongo que pasándola mal por lo de Antonio ¿No?
Pablo: Pues si, pero bueno el que si la esta pasando mal es él, Antonio… no sabes como esta… el pobre esta destruido…
Nicole: Si, que pena… nunca he tenido la oportunidad de conversar con él, solo hemos cruzado algunas palabras el día en que nos presentaron… pero bueno dile que aquí su prima Nicole la manda todas sus condolencias…
Pablo: Si claro, yo se lo digo, no se preocupe Señorita Nicole…
Nicole: ¿Me vas a volver a decir Señorita? Solo dime Nicole…
Pablo: Si ya lo había olvidado, disculpe Seño… digo, Nicole…
Nicole: Te extraño mucho Pablo, quiero verte… quiero volver a besarte, quiero volver a sentir tus labios…
Pablo: Yo también te extraño mucho, pero por ahora no podemos vernos… mi amigo esta pasando por un mal momento, lo siento mucho Nicole…
Nicole: No, no te preocupes… yo entiendo, Antonio es tu mejor amigo, casi tu hermano… verlo sufrir debe ser muy doloroso para ti ¿Verdad?
Pablo: Si, si lo es… Nicole, tal vez para ti es incomodo que yo no tengo tiempo para ti, por eso te pido perdón…
Nicole: Ya te dije que no te preocupes, que te entiendo, mas bien yo te pido perdón por la forma en la que te traté la última vez que nos vimos… no te debí haber echado de mi cuarto, discúlpame…
Pablo: Tú tampoco te preocupes por eso… debo aceptar que al principio me molesté un poquito, pero ahora ya no… te amo Nicole… te amo…
Nicole: Yo también te amo Pablo, te amo… te amo mucho… no aguanto las ganas de volver a verte…
Pablo: Ya vas a ver que muy pronto nos volveremos a ver mi amor, muy pronto, te amo…
Nicole: Yo también – Empiezan a tocar la puerta del cuarto de Nicole – Bueno mi cielo, te tengo que colgar… nos vemos, te amo, un beso – Nicole Cuelga –
Pablo (pensamiento): En medio de toda esta tragedia… algo bueno salió, mi Nicole esta cambiando… mi Nicole esta madurando, ya no se comporta como una niña chiquita – Pablo empieza a sonreír y suspira –

Nicole abre la puerta de su cuarto… era su papá…

Don Martín: ¿Con quién hablabas tanto por teléfono? – Nicole se asusta –

Casa de Saúl:

Andrés, Vanesa y El Pantera entran a la casa de Saúl…

Andrés: Se supone que aquí debería estar Saúl, ¿Dónde se habrá metido? Él es el que debe decir en donde te vas a esconder Pantera…
El Pantera: Bueno, pues esperémoslo aquí…
Vanesa: Este es un cuchitril, no entiendo como el idiota de Saúl puede vivir en este lugar, da asco…
El Pantera: Tú misma lo haz dicho, vive aquí porque es un imbécil…
Vanesa: ¡Ay no me digas que tú tienes una casa más bonita!
El Pantera: No, pues ni casa tengo, ¡JaJaJa! Pero nunca tendría una casa como esta, ni regalada la acepto…
Vanesa: No entiendo para que Alejandro te ha querido sacar de la cárcel, si tú eres un bueno para nada… ¿De qué nos vas a servir?
El Pantera: Ahora vas a ver para que sirvo – La empuja al piso y le alza la sotana de monja que tenía – Ahora vas a aprender lo que es bueno – La empieza a besar –
Vanesa: Suéltame maldito asqueroso – Lo empuja y le tira una patada en los genitales –
El Pantera: Maldita perra… ¡Eso si me dolió! Pero me la vas a pagar – El Pantera se quejaba tirado en el piso –
Andrés: ¡JaJaJa! Bueno, yo me tengo que ir… voy a buscar a Nicole… solo espero que el viejo de su papá no este… el viejo de Martín solo sirve para joder…
Vanesa: ¿Martín? ¿Cómo se apellida esa Nicole?
Andrés: Mendoza… Nicole Mendoza – Vanesa se sorprende al darse cuenta de que Andrés ira a visitar a Nicole, la hermana de Daniela –
Vanesa: Así que tú estás enamorado de Nicole… la hermanita de Daniela…
Andrés: ¿La conoces?
Vanesa: Claro que la conozco…
Andrés: Entonces tú me puedes ayudar… ayúdame a conquistar a Nicole, ayúdame por favor – Vanesa se empieza a reír –

Hospital:

Antonio sentado en una silla, esperando ha que salga el doctor con la autorización de la salida del cuerpo de su padre… en ese instante una mujer lo contemplaba de lejos… esa mujer se acerca…

Erika: ¿Antonio? ¿Eres tú?
Antonio: Disculpe, ¿Nos conocemos?
Erika: No me digas que no me recuerdas… soy Erika tu enamorada de cuando teníamos 9 años, ¿Lo recuerdas?
Antonio: ¿Erika? ¿De verdad eres tú? – Antonio empieza a recordar, recuerda que el tuvo una enamorada cuando era pequeño, una enamorada llamada Erika, Antonio sonríe un poco – No lo puedo creer – La abraza y le da un beso –
Erika: Cuanto tiempo sin verte Antonio, es que yo te hacía en Colombia… eso fue lo último que supe de ti… que te fuiste a Colombia…
Antonio: Pues volví… hace un mes aproximadamente…
Erika: ¡Ay que bueno! No sabes lo mucho que te extrañaba, tenía unas ganas locas de verte, de recordar los buenos momentos que vivimos juntos, ¿Los recuerdas?
Antonio: Por supuesto que los recuerdo, fueron los momentos más felices de mi vida, momentos que tal vez ya nunca vuelva a vivir – Empieza a recordar a Daniela y luego a su padre –
Erika: ¿Pero tú que haces aquí en este hospital?
Antonio: Bueno lo que pasa es que… es que… – Los ojos de Antonio se llenan de lágrimas –
Erika: ¿Qué te pasa Antonio? ¿Por qué lloras? ¿Ha pasado algo? Vamos, cuéntame – Erika abraza a Antonio –
Antonio: Mi papá falleció hoy en la mañana… mi papá se me fue – Erika se sorprende y abraza más fuerte a Antonio –



Casa en el Bosque:

Saúl seguía viendo el rostro triste de Alejandro…

Saúl: Entonces, si no fue su padre el que destruyó el amor entre Usted y Roxana, ¿Quién fue?
Alejandro: Maldito sea – Empieza a llorar y empieza a recordar – Como te conté … Roxana y yo nos íbamos a escapar ese día a las diez de la noche… ambos nos encontraríamos en un basurero que estaba a unas cuadras de la que era mi casa…

Alejandro se hacía nuevamente adolescente…

Alejandro: Papá, por favor… necesito salir, déjame salir por favor – Eran las 9: 50 de la noche –
Júnior: Ya te dije que no escuincle… ¡No me malogres la vida! Vete…
Alejandro: Papá… nunca me haz dado nada… absolutamente nada, nunca me haz sacado a jugar, nunca hemos compartido como padre e hijo… acaso no me puedes hacer este favor, déjame salir… por favor…
Júnior: ¡YA TE DIJE QUE NO!
Alejandro: ¡MALDITO SEAS PAPÁ! ¡NO SABES LO MUCHO QUE TE ODIO! ¡MALDITA BASURA!
Júnior: Ahora si te ganaste tus buenos golpes, niño estúpido – Júnior se acerca a su hijo Alejandro y empieza a tirarle puñetes –
Alejandro: ¡AU, ME DUELE! ¡YA SUÉLTAME! ¡ME DUELE… POR FAVOR…! ¡AUXILIO!
Júnior: Cállate… esto es para que aprendas – Ricardo, su tío estaba durmiendo en su cuarto, no escuchaba el llanto del adolescente Alejandro –

Roxana caminaba por las calles… todavía no eran las diez, ya estaba llegando al basurero, cuando en un descampado, un chico… un chico la empieza a ver, se excita… la empieza a perseguir…

Roxana (pensamiento): Ese chico me esta siguiendo… vamos Virgencita ayúdame por favor…

El chico la seguía persiguiendo, hasta que al llegar al basurero, el chico la agarra de la cintura y la empieza a tocar…

Roxana: ¡SUÉLTAME! ¡SUÉLTAME ASQUEROSO! – El chico le decía que le iba a gustar, que no se preocupe –

El chico empieza a violar a Roxana… Roxana trataba de irse… pero no podía, el chico la tenía sujetada… ella no se podía mover, el chico le tocaba todo su cuerpo, Roxana se preguntaba porque Alejandro no venía a ayudarla… Roxana seguía oponiendo resistencia y en ese instante el chico le tira una cachetada, pero la cachetada fue tan fuerte que este le dobla el cuello a Roxana… Roxana había muerto, el muchacho se va corriendo…

Al día siguiente, Alejandro sale, con muchos golpes en la cara, y ve a un grupo de gente amontonada en el basurero donde el se iba a encontrar con Roxana, Alejandro corre…

Alejandro: ¿Qué es lo que ha pasado? – Un señor dice: “Pobre chica, pero como se le ocurre salir a estas horas de la noche por aquí”, Alejandro ve el cuerpo de Roxana, se pone a llorar – No puede ser… no puede ser mi amor… ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!

Alejandro deja de recordar…

Saúl: Lo siento mucho jefe… usted no se merecía eso…
Alejandro: Yo no era una mala persona… a mi me volvieron malo… yo no quería… me arrebataron a el amor de mi vida… a mi único amor…
Saúl: ¿Y la señorita Daniela?
Alejandro: Daniela es mi segundo amor, mira… si ella me hiciera caso… yo ya no haría nada malo… te lo juro, por Roxana… te juro por ella, que yo cambiaría si Daniela me hiciera caso – Saúl se sorprende –

Hospital:

Erika abrazaba a Antonio… le daba besos en la mejilla…

Erika: No sabes la tristeza que me da que tú estés así… no soporto verte triste, donde esta ese muchacho feliz que yo conocí cuando era pequeña… ese muchacho del que me enamoré… ese muchacho que decía que nada lo iba a vencer… se que perder a un padre es difícil, muy difícil… pero mira, todos pasamos por eso alguna vez… mi papá también murió y sabes… el me pidió que cuando el muriera… nosotros no debíamos llorar, si no festejar… como si fuera un cumpleaños… ahora todos los días recuerdo a mi papá con una gran sonrisa… con una gran felicidad…
Antonio: ¡Erika…! No sabes lo mucho que me ayudan tus palabras… muchas gracias por estar aquí conmigo… muchas gracias por volver – Antonio sonríe y Erika le acaricia el rostro –
Erika: Aunque no lo creas… me gustas mucho… desde los 9 añitos… desde ahí no te he podido olvidar…
Antonio: Tú también me gustas mucho, pero yo no… yo no puedo – Erika lo besa, Antonio se aleja un poco – Lo siento… pero yo no puedo, al menos por ahora no puedo…
Erika: Si, claro… por lo de tu padre, yo lo entiendo, no te preocupes Antonio, no te preocupes…
Antonio: No solo por lo de mi padre, también porque estoy enamorado de alguien… estoy enamorado de una chica… y no creo poder olvidarla… no creo – Erika se sorprende y empieza a mirar hacía el piso – Discúlpame, mira si ya no quieres verme, si te quieres ir y dejarme, lo comprenderé… no te preocupes…
Erika: No para nada, no te preocupes… era razonable que en todo este tiempo, míranos… estamos bien viejos… ¡JaJaJa! Es natural que te hayas enamorado de otra chica, esa chica debe ser bien afortunada…
Antonio: A mi me gustaría ser el afortunado que pueda ganarse su corazón, porque ella no quiere nada conmigo, incluso se va a casar con otro… – Erika lo vuelve a abrazar –

Casa en el Bosque:

Saúl se sorprende al escuchar el juramento de su jefe Alejandro…

Saúl: Jefecito, nada me daría más gusto que usted pueda regenerarse, que usted pueda ser una nueva persona…
Alejandro: Si Daniela me hace caso yo me olvidaría del pasado… solo viviría el presente, mi amor con ella – Sus ojos se llenan de lágrimas –
Saúl: Ya verá… ya verá que así será, Daniela terminará casándose con usted, ya lo verá… Pero bueno… ahora dígame, porque usted dice que usted mató a su padre…

Alejandro empieza a recordar…

Después de llorar a mares la muerte de Roxana… Alejandro regresó a su casa… ahí estaba Júnior, su papá… su tío Ricardo estaba tirado en el piso, lleno de sangre… Júnior estaba con un sujeto a su costado, ambos estaban borrachos…

Alejandro: ¿Qué le hiciste a mi tío?
Júnior: Ya deja a tu tío… el esta bien muertito, déjalo descansar en paz…
Alejandro: Maldito… que haz hecho, no puedo creer que te hayas atrevido a hacer esto, sin duda alguna… eres un maldito…
Júnior: Mira te voy a perdonar todo lo que me haz dicho… solo porque aquí hay un amigo – le señala al sujeto que estaba a su costado – que me ha pagado muy bien por acostarse contigo – Alejandro se sorprende –
Alejandro: ¿DE QUÉ HABLAS MALDITO?
Júnior: Ya escuchaste así que anda sacándote la ropa – El sujeto se acerca a Alejandro, Alejandro corre hacía la cocina y agarra un cuchillo, el sujeto se acerca y se empieza a quitar el pantalón, Alejandro le mete el cuchillo en la barriga –
Alejandro: ¡MUERÉ! ¡MALDITO ASQUEROSO…! ¡MALDITO SEAS! – Le mete una y otra vez el cuchillo, Júnior entra y ve a Alejandro con sangre en su mano y con un cuchillo, luego mira al sujeto que estaba tirado en el piso, muerto –
Júnior: Pero que haz hecho maldito niño… ¡QUE HAZ HECHO!
Alejandro: E hecho lo que tu me haz enseñado… actuar sin piedad, matar si es necesario para sobrevivir…
Júnior: Maldito niño – Júnior se acerca a Alejandro, Alejandro le mete el cuchillo en el ojo, este cae al piso, luego Alejandro se lava las manos y sale corriendo –

“En ese instante me quedé solo… me fui, nunca más volví a saber de ese lugar donde nací… viví en un lugar con muchos niños, niños que se drogaban, niños que se peleaban, niños que se morían… y en ese momento hice un juramento… juré que nadie sería feliz si yo no lo era… hasta que yo no fuera feliz… ¡Nadie lo sería…! Sobre todo el maldito que le hizo eso a mi Roxana… a el amor de mi vida…”

Saúl se sorprende al escuchar a su jefe…

Saúl: El mundo es injusto… Pero no le tortura no saber ni siquiera quien es la persona que le hizo eso a Roxana… porque usted juró que esa persona no sería feliz… ¿Y quién sabe? Ahora esa persona puede ser feliz…
Alejandro: Si, esa persona puede ser feliz… pero ahora yo me encargaré de hacerla infeliz… yo me encargaré…
Saúl: ¿Y cómo si ni lo conoce… ni conoce a ese maldito violador…?
Alejandro: Te equivocas… yo siempre supe quien era… pero nunca lo busque, sin embargo el destino a hecho que ese sujeto y yo nos veamos las caras…
Saúl: ¿De quién esta hablando…?
Alejandro: El sujeto que violó a Roxana… se apellidaba Dipoilea… Jacinto Dipoilea…

CONTINUARÁ…

Avances del Próximo Capítulo…

Jacinto: Si – Alejandro seguía aplastando su mano – Ya suéltame…
Alejandro: No amigo Dipoilea… ¡NO ME DIGAS QUE TE DUELE!

Antonio: ¿Si policía? ¿Qué sucedió?
Policía: La mujer escapó… se llevó algo de ropa… tenía razón al parecer ella fue la que envenenó a su padre – Antonio se sorprende y tira el celular al piso –

En el próximo capítulo… Ángel descubre el secreto de Don Martín…

¡ACERCÁNDOSE AL FINAL…!

_________________



Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
_tizhx_
novatillo


novatillo

Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 98
Reputación: 24.5Reputación: 24.5
Responder citando
Sad Pobre de Antonio si que sufre, ay Daniela debería de ir a consolarlo Razz
Muy buen capi!!!
Siguelo que esta muy interesante!! Very Happy
Saludos Cordiales!! Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
Muchas gracias compañera, tus palabras de verdad me animan bastante y el amor de mi vida esta en sus mejores capítulos, así que espero ver tus comentarios por aquí más seguido, muchas gracias, saludos cordiales para ti también!!

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
belen
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 671
Reputación: 130.1
votos: 2
Responder citando
Otra vez me has vuelto a sorprender Abel... me dejaste de piedra con este capítulo, ahora entiendo el comportamiento de Alejandro, aunque no lo apruebe... que niñez y adolescencia tan horribles... un padre que le maltrataba y le acusaba de la muerte de su madre... incluso le intenta prostituir...violan y matan a su novia...que por cierto dice que es Dipoilea... más interesante no lo puedes dejar.

Don Martín, qué gracioso... ahora quiere que Marco corteje a Daniela... le da igual la clase de hombre que sea para su hija, solo le importa la "platita"... está locooo y encima con su maletín de ropa de mujer...

Me alegra que Nicole y Pablo hayan aclarado sus sentimientos... pero creo que Andrés traerá problemas... En cambio Antonio y Daniela, aunque se amen, cada vez les veo más lejanos.

Y Ángel? jjajaja ... ahí enganchado a la noche del lago, con palomitas y todo...es lo único bueno que le veo.

Cada vez me gusta más tu historia Abel, sigue así... gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
Muchas gracias a ti Belen, en sus últimos capítulos de su primera temporada, la webnovela estará muy buena, así q no te la pierdas, muchas gracias por esos comentarios llenos de positivismo que me hacen vibrar, ya verás en el prox. capítulo el gran secreto de Don Martín... ¡Muchas gracias!

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
 Re: CAPÍTULO Nº 15: LA NIÑEZ DE ALEJANDRO 
Encarnita22
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 856
Reputación: 183.5Reputación: 183.5
votos: 1
Responder citando
Tu, me has quedado KAO...Espera un momentín que el final me ha hecho saltar en mi silla!!!Madre de Dios no me esperaba esto!!!!que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Comienzo, reaciono...A ver...Pobrecito Antonio, está sufriendo el muchacho pero mucho...Eso si, no tiene el modestia ¡eh? Anda que decir ...Si dios quiere un angelito que me lleve a mi -me quedé diciendo: ¿ Ein? ¿ Tan super bueno te consideras como para ser un angel de Dios? jajajjja...
Erika me ha gustado...me gustaría que Antonio volviese a sentir algo por ella, ya que no me gustan ese tipo de protas que se casan con otro queriendolo a él y tal..Erika se ve muy segura y respeta completamente a Antonia ¡ ESO ME ENCANTÓ!

Por otra parte, anda que el Don Martin ese no es interesado ni nada!!! Dice ¡ Tu con mi hija? NOOOOOOOOOOOOOOO...Y el otro le dice: Que soy multimillonario...Y ya el tio cambia la version: ¡ Ah si hijo mio? Pues conquista a mi hija cuando quieras...
me rei leyendo eso...porque vaya tela, por dinero baila el perro...Ay Don dinero , don dinero....

Nicole muy enamorada de Pablo, ojalá les vaya bien, Nicole parece mas inmadura o rebelde, por eso hace la pareja perfecta con Pablo que es muy cabal.

Un puntazo: La noche del lago, viendola angel, jajajajajjaj...Me partí cuando le tiraba besos a la tele....cuando salga su personaje que se tire besos tambien, JAJJAJAJAJAJ. ESO FUE BUENISIMO.

Uhhhh, tengo tanto que comentar, la cabeza te vuelvo loca esta noche Abel...jaajaj...testamento te dejo y no soy el padre de Antonio ¿eh?!!

Oye, ahora voy al punto clave, al que me mató, al que me dejó con los ojos como platos, al que me arrebató....

La infancia de Alejandro, o como lloró ese mal hombre, hecho malo por las circunstancias de la vida...A veces pasa, que lo vivido transtorna a una persona y la pone de estas maneras. Alejandro tuvo una infancia SUPER DURA...Me ha dejado fria leer todo lo que tuvo que pasar ese niño...Esos golpes ( menos mal que por entonces tenia al tio Ricardo). Su Roxana ( que me viene a la cabeza una adolescente de mi pueblo que se llama asi, ajajja)...pobre Roxana, cuantas veces le pudo decir mi amor....Como dijo Saul...Cuanto amor...y yo pensé...ni que lo digas hijo,...jjajajaja...Estos muchachos se adoran, mi amor, mi amor...Y el pobrecillo...tuvo que sufrir el verla ahui muerta y violada...OHHHHHHHHHHHHHHHH...Horroroso, que una cosa es decir y otra cosa que te ocurra esto...A ver quien es el majo que supera tan durisimo golpe...Despues llega a casa, se encuentra a su tio, su unico apoyo, asesinado y con el asqueroso del padre y del violador....pues normal, el chico como que se fue de la cabeza, el chico se sintió acorralado y lleno de amargura hasta limites insoportables...
Me da pena este hombre, por muy malisimo que sea...leyendo todo esto puedes entender la infancia destrozada de muchos niños...Muchas veces hay que mirar atras para encontrar la raiz a la forma de actuar de mucha gente.

Lo ultimo fue ya lo que me dejó que hice en voz alta. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....¡¿doipolea o como leches se llame es el puto asesino y violador de roxana?!
wOOOOOOOWWW...Que interesante el reencuentro de estos dos...en el avance.....se ve que se reencuentran...¡ No me lo perderé!

Buen capitulo lo juro...y si fuera feo...pues igual te lo digo, me conoces, soy una descarada xd, jajaajjajajaj.....BUEN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...BRAVOOOOO....FELICIDADES....BIEN HECHO, BIEN ESCRITO.
Besos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
JaJaJa! Muchas gracias Encarna, que bueno que te haya gustado el capìtulo, fue un capìtulo algo dificil de realizar, pero sin duda alguna los capìtulos Nº 19 y 20, espero les guste mucho más porque también fueron trabajos cuidadosos y bien hechos.
Hasta yo mismo me impresioné cuando puse lo de Jacinto... aunque ya lo tenía pensado...
Y pues si ves algo que haga mal, pues hazmelo saber, aunque a veces también es bueno ver las partes positivas, muchas gracias Encarna.

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
nefertiti551
super administradora


super administradora

Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 4553
Reputación: 746.3Reputación: 746.3Reputación: 746.3Reputación: 746.3
votos: 4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Responder citando
pobre alejandro, ahora se entienden tantas cosas de el... lo paso fatal de pequeño,pobre criatura y a su hija la trata con todo el amor, con el que a el le falto siempre, has conseguido que me enternezca un malo malisimo como alejandro, te felicito abel, y erika no me gusta nda, k se vaya pero ya, y que deje en paz a antonio, él es de daniela y punto,bss abel, cada vez se pone la cosa mejor, eres un as, muasssssssssss

_________________




http://www.network54.com/Forum/640095
http://www.network54.com/Forum/640192
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
Muchas gracias Nefer, ya creìa que te habìas olvidado de mi WebNovela Jaja! Un saludo, muchas gracias eres un amor y pobre Alejandro, hasta a mí cuando lo escribí me puso algo triste.

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
nefertiti551
super administradora


super administradora

Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 4553
Reputación: 746.3Reputación: 746.3Reputación: 746.3Reputación: 746.3
votos: 4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Responder citando
no me he olvidado para nada jajajaja, como crees eso, leete una parte del capi de dobles parejas, el 11 jajajaja, sale algo referente a la estupenda el amor de mi vida, lo que pasa es k tengo poco tiempo, ya sabeis k tengo un nene, la casa y demas y encima esta semana estoy de juicios, por unos chicos que me rompieron el coche, pero yo nunca dejare de leer tu novela, bsssssssssssssssss

_________________




http://www.network54.com/Forum/640095
http://www.network54.com/Forum/640192
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
Si, no te preocupes y muchas gracias por lo de Olivia viendo "El Amor de mi vida" jaja! Muchas gracias, eres una lindura.
Pero esta gente q se dedica a romper coche, les voy a mandar a Alejandro para q les de una buena paliza jaja! un saludo!!

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
nefertiti551
super administradora


super administradora

Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 4553
Reputación: 746.3Reputación: 746.3Reputación: 746.3Reputación: 746.3
votos: 4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Responder citando
jajajajajaja, pues si lo podrias hacer, seguro que alejandro les meteria miedo, menuda faena me hicieron y ahora el juicio jajajaja, pero bueno, creo que ya esta arreglado y no me citaran mas, alejandrooooooooooo, sé que eres malo, pero a lo mejor necesito de tiiiiiiiiiiii jajajajajaja

_________________




http://www.network54.com/Forum/640095
http://www.network54.com/Forum/640192
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
Alejandro: Puz no te preocupes Ùrsula, ya veràs como les hago tragar fuego a esos niños estùpidos! Puz ya lo veraz! Pero eso si, luego me mato a Fernando Colunga y te quedas viuda!!!

JaJaJa! Este Alejandro, nunca deja de ser malcriado jajaja!

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 11 Horas  
Página 1 de 1  
  
  
 Responder al tema  


Crear foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com