Registrarse  |  Chat  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 




Bienvenido a mi foro

Aviso: Escritores y lectores de historias en la red. Venid al nuevo foro de webnovelas y pedid vuestra sección, hagamos que este género esté en el lugar que se merece, lo más alto, por las personas que regalan su arte sin pedir nada a cambio. Entrad, leer, disfrutad, y a los escritores, poned vuestras novelas y promocionemos el foro. Os espero a todos allí. http://andinaproducciones.foroactivo.net

Responder al tema
 CAPÌTULO Nº 6: ANTONIO Y DANIELA SE VUELVEN A VER… 
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
CAPÍTULO N° 6: ANTONIO Y DANIELA SE VUELVEN A VER…

Antonio acaba de recibir la buena noticia de que desde mañana el y su padre serán parte de la empresa, pero Antonio observa a su padre, quien parecía triste…

Antonio: ¿Qué te pasa papá? No te noto feliz…
Don Javier: Mi hermano, Martín… no es una buena persona, ha cometido más de un fraude en la empresa…
Antonio: Tranquilo, ahora nosotros entraremos y ya no habrá más fraude… sabes, desde que vi al tío Martín, no se… no me daba buena espina…
Don Javier: Si, y tienes razón, debemos cuidarnos de mi hermano…
Antonio: Despreocúpate… yo no dejaré que te hagan nada, estaré ahí para ayudar a mi papá… - sonríe… - ¿Oye y la esposa de mi tío Martín…? Hasta ahora no la veo…
Don Javier: Tu tío no tiene esposa… Nicole y Daniela son medias hermanas, de madres diferentes… y, ahora que lo dices… nunca conocí a ninguna de las mujeres con las que estuvo mi hermano… misteriosamente siempre desaparecía un año y venía solo con sus hijas, en el primero de los casos, vino con la pequeña Daniela…
Antonio: Que raro… ¿Y tu crees que no sean sus hijas…?
Don Javier: ¿Para qué mi hermano adoptaría unas niñas?
Antonio: Tal vez porque no las puede tener por su propia cuenta…
Don Javier: No, déjate de decir cosas que solo existen en tu gran imaginación…
Antonio: Espero que sea eso… mi imaginación… - Antonio se queda muy pensativo… -



Empresa:

Alejandro apuntaba con su pistola a Ricky… Ricky muy asustado…

Alejandro: Responde… ¿Quieres morir imbécil?
Ricky: Trata de matarme idiota… no te atreverás…
Alejandro: ¿Quieres ver como si me atrevo? – le pone la pistola en la cabeza, Ricky cierra los ojos… - NO… aún no te mataré… no me interesa matarte, ni siquiera una bala, ni una bala desperdiciaría por ti…
Ricky: En cambio yo si… yo si desperdiciaría una bala para matarte… maldita víbora…
Alejandro: ¡JaJaJa! Eres un imbécil Ricky… Tu crees ser el mejor, el que lo sabe todo… pero te prometo que muy pronto no sabrás nada… porque te voy a matar…
Ricky: Yo se que tu cometiste un fraude hace muchos años en esta empresa… y con eso te puedo hundir…
Alejandro: No lo creo… porque yo soy más inteligente que tu… y porque nadie te creería, además ese fraude, fue hace muchos años… cuando yo recién había ingresado…
Ricky: Si, y los años te han vuelto una peor persona… también se que tu mataste al anterior administrador, para que Don Martín te pusiera en su puesto…
Alejandro: Mira, que bien enterado estas… y ahora te puedo matar a ti, porque tu puesto sobra… y nos ahorraríamos algo de plata sin ti… así que será mejor que te calles imbécil…
Ricky: Yo no hablaré, esperaré a que los demás se den cuenta… se den cuenta de lo maldito que eres… porque tu eres un asesino y mereces la cárcel…
Alejandro: Pruébalo imbécil… - Alejandro sonríe y sale dándole un ligero empujón en el hombro a Ricky –


*Alejandro*

Casa de Ángel:

Ángel comiendo comida chatarra, con una gaseosa en la mano, viendo el televisor y riendo como loco… tocan la puerta de su casa.

Ángel: No pues… ¿Quién será ahora? ¿Cómo se atreven a venir a molestar a esta hora? – abre la puerta, entran dos policías… uno de ellos dice “Usted es el señor Ángel de Guzmán”, Ángel responde que si, y el otro policía dice “Tendrá que acompañarnos…” - ¿Y yo por qué? No, no pienso acompañarlos… ¿Para qué? ¿Por qué? – uno de ellos dice “Usted ha sido delatado por un delincuente apodado El Pantera… Usted mando matar a una persona…” Ángel se sorprende y piensa “El Pantera, es ese sujeto que siempre me buscaba para amenazarme”… -



Casa de Don Martín:

Llega Daniela, y mira a Nicole sentada en un mueble de la sala…

Daniela: De seguro tú conociste a mi primo…
Nicole: Si, se llama Antonio… es muy guapo…
Daniela: Si, eso mismo me dijo Vanesa, que se llama Antonio, y es su ex enamorado…
Nicole: Pero te noto preocupado… ¿Por qué?
Daniela: Porque hoy conocí a un chico liadísimo… y se llama Antonio… igual que mi primo… - Nicole abre sus ojos, muy sorprendida… -
Nicole: ¿Pero cómo…? Que coincidencia… parece que van a haber muchos Antonios en tu vida…
Daniela: Demasiada coincidencia… y eso me preocupa…
Nicole: ¡Aish! Tranquila, hay más de mil Antonios en este país, así que no te preocupes por tonterías…
Daniela: Si, tienes razón, oye, pero cuéntame, yo ni sabía que mi papá tenía un hermano y menos un sobrino…
Nicole: Yo tampoco… mi papá es el hermano menor, ya que el otro señor, que se llama Javier, ya se nota que está bien mayorcito… ¡Ah…! Y la buena nueva es que nuestro tío y nuestro primo desde mañana trabajarán en la empresa…
Daniela: No se si alegrarme por ellos o deprimirme por mi padre que de seguro no esta de acuerdo en que su hermano ingrese a esa empresa…
Nicole: Si, tienes razón, ahora papá tendrá menos votos en la empresa… con tantas tonterías que a hecho, tal vez ni siquiera sea dueño minoritario…
Daniela: ¿Tú lo crees? Pobre, y con lo que le encanta a el ser dueño de todo e imponer su voluntad, se va a sentir prisionero ahora en la empresa…
Nicole: Una cucharada de su propio chocolate, mira como nos trata el a nosotras…
Daniela: Todo se paga en esta vida hermanita… eso siempre tenlo en la cabeza… - Nicole afirma con la cabeza, lo que dice su hermana -



Cárcel:

Ángel llega esposado, los policías lo tiran a una celda, ahí estaba El Pantera… Ángel cae en el piso frió de la celda, El Pantera lo ve y se ríe, los policías ya se habían ido…

Ángel: Maldito, ya lograste lo que querías… eso querías, meterme preso ¡eh! Para no estar cerca de mi Daniela…
El Pantera: No es tu Daniela, y en realidad ese no era mi plan, el encargo de mi patrón fue matarte… deberías agradecerme que aún sigues vivo, y no te maté…
Ángel: ¿De qué me sirve estar vivo en esta celda? Así no puedo conquistar a Daniela…
El Pantera: Aún así salgas, no conquistarás a Daniela… porque ella no puede ser tuya, ella debe ser de mi patrón…
Ángel: ¿Y quién es tu patrón? Dime el nombre de ese maldito mal parido…
El Pantera: Te lo diré… - El Pantera recuerda que vio a Ángel en el parque junto a Daniela y un tipo más… que era Antonio – recuerdas al tipo que estaba con la señorita Daniela en el parque…
Ángel: Antonio, ese tal Antonio te mando… ese maldito… ese es el que quiere conquistar a Daniela, el es mi rival…
El Pantera: Aja, el es… Antonio es mi patrón… yo solo sigo ordenes de el – miente El Pantera de una forma muy descarada y creíble - ¿Y sabes por qué te lo digo ahora? Porque hasta ahora no me ha sacado de la cárcel…
Ángel: Tú nunca saldrás, en cambio yo hago una llamada a mi abogado y saldré rápido…
El Pantera: Mi patrón me sacará… solo se esta demorando un poco, pero yo se que el vendrá… - El Pantera sonríe, porque sabe que Alejandro muy pronto lo sacará de la cárcel-

AL DÍA SIGUIENTE…

Antonio y su padre se alistaban para ir a la empresa…

Antonio: Papá esta corbata tú crees que sea buena para ir a la empresa… - le enseña una algo dorada… -
Don Javier: Si excelente, buena elección hijo… pero tienes que apurarte, no hay que llegar tarde, hoy nos presentarán con los demás trabajadores…
Antonio: Oye, y yo tendré más votos que el tío Martín…
Don Javier: De eso te quería hablar, no quiero que desobedezcas ninguna orden de tu tío…
Antonio: Esta bien, pero no entiendo porque… si nosotros somos más en esa empresa…
Don Javier: Porque yo te lo ordeno, solo por eso… es mi hermano, no quiero que se sienta mal… si yo veo que algo anda mal, seré yo quien lo corrija, tu no…
Antonio: Esta bien… pero tu tienes ahora un 50 % y yo un 20 %, prácticamente la empresa es nuestra…
Don Javier: Si, pero no quiero que mi hermano se sienta mal, lo quiero… y lo quiero mucho, habrá tenido miles de errores, pero es mi hermano…
Antonio: Bueno, si tu lo quieres ver así papá, esta bien, yo respeto tu decisión, yo no aré nada que afecte a mi tío… - Don Javier sonríe –
Don Javier: Por eso te quiero hijo… porque eres sensato, eres inteligente… cuando yo muera, la empresa estará muy bien cuidada contigo…
Antonio: Pero para eso, faltan muchos años todavía, entendiste…
Don Javier: Uno nunca sabe… cualquier cosa puede pasar… - Antonio pone un rostro de preocupación, mientras mira a su padre… -

Casa de Alejandro:

Alejandro mira con lujuria a su esposa que se esta bañando… abre las cortinas del baño y la carga… Amelia sonríe… siente que su esposo la quiere…

Amelia: Alejandro… JaJa… suéltame… - Alejandro la echa a la cama, estaba muy sonriente –
Alejandro: Mi mujer… tu eres mi mujer, te amo… - la besa y le toca su cuerpo desnudo - ¿Qué crees? Que me he olvido de nuestro aniversario… ¡eh!
Amelia: Mi amor, te acordaste… eres un cielo, te adoro… - lo besa –
Alejandro: Me encantas… eres una mujer hermosa, muy hermosa… - la besa y le toca el trasero – necesito de ti… que te parece si hoy nos vamos al mar, para verlo, para sentirlo…
Amelia: De veraz, me encantaría…
Alejandro: Bueno, entonces has tus maletas, porque hoy en la noche nos iremos al mar…
Amelia: Muchas gracias mi amor, te amo, te amo mucho… - Alejandro sonríe le acaricia la cara, sale del cuarto –



Alejandro sale de la casa, pone cara de amargura…

Alejandro (pensamiento): Este será el último viaje que hagas maldita… disfrútalo… - empieza a sonreír con la maldad que lo caracteriza –

Casa de Don Martín:

Don Martín llega al comedor y mira a su hija Daniela… ella estaba comiendo unas tostadas y un jugo…

Daniela: Papá, ¿Quieres comer algo? Te sirvo unas tostadas…
Don Martín: No, no quiero nada, hoy será un día difícil… así que voy a ir a la empresa, presentaré a tu tío y a tu primo y se acabo, vuelvo a la casa, y me echaré a dormir…
Daniela: ¡Ay! Discúlpame papá, pero no se si yo podré ir, es que quiero hablar con mi primo Antonio, sobre Vanesa…
Don Martín: Haz lo que quieras, pero no te pienso esperar, si quieres anda por tu propia cuenta… de seguro el estará ahí…
Daniela: Muchas gracias papá, entonces nos vemos en la empresa, cuídate y no te alteres, que te va a hacer mal…
Don Martín: Gracias, ahora me tengo que ir… - Daniela mira a su papá, que se va alejando, ella esta muy preocupada –
Daniela: Que raro, nunca había visto a mi papá así… está muy triste, si sigue así se va a enfermar… - Nicole entra y mira a su hermana triste… -
Nicole: ¿Qué tienes? ¿Quién se va a enfermar?
Daniela: Mi papá, esta muy triste… nunca lo había visto así…
Nicole: Tranquila… no creo que este mal, el nunca esta mal… mas bien, el siempre esta bien, no ves que siempre tiene que estar bien para fastidiarnos…
Daniela: Esta vez no… los cambios en la empresa le están afectando, y si en su primer día se pone así, no me quiero ni imaginar lo que pasará en los demás días… - Nicole abraza a su hermana… -



Casa de Vanesa:

Vanesa echada en su cama… suena su teléfono, contesta…

Vanesa: ¿Alo? ¿Quién habla? – era Ángel… -
Ángel: Alo, Vane… mi cielo, estoy en la cárcel, solo tengo dos minutos, me tienes que sacar, llama al mejor abogado, y dile que venga…
Vanesa: Pero cielo, porque estás en la cárcel, lindura…
Ángel: Mira preciosa, limítate a hacer lo que te pido, entendiste, no preguntes nada… solo trae al abogado…
Vanesa: Esta bien, pero después me contarás… - le cuelga… -

Ángel en la cárcel, mira al Pantera, El Pantera estaba sonriendo…

El Pantera: Oye, y quien es esa chica a la que haz llamado… ¿Daniela?
Ángel: No, es una amiga de Daniela…
El Pantera: ¿Y tú que haces hablando con la amiga de Daniela?
Ángel: ¡JaJaJa! Es que para mí, es más que mi amiga…
El Pantera: ¿O sea que es tu amante?
Ángel: Se podría decir… aunque Daniela y yo no somos nada aún, así que no cuenta como una amante… - Ángel sonríe –

Vanesa llama a un abogado…

Vanesa (pensamiento): En mala hora me metí con el imbécil de Ángel… solo lo hice para que Daniela sufriera, pero me equivoque, porque ella no lo quiere…



Empresa:

Todos caminaban apresurados, Pablo se acerca a Almendra…

Pablo: ¿Aún no llegan los nuevos dueños de la empresa?
Almendra: ¿Tanto como dueños no se? Pero, los dos señores aún no llegan…
Pablo: Con Antonio y Don Javier… esta empresa crecerá más… te lo aseguro…
Ricky: Tan confiado estas en que esos dos podrán hacer que la empresa crezca, y sea como antes una de las mejores del mundo…
Pablo: Yo si, y eso me hace feliz, porque soy parte de ella…
Almendra: Y tal vez porque te haces parte de la familia…
Pablo: ¿De qué hablas?
Almendra: Pues, disculpe, pero lo veo muy acercado a la hija de Don Martín… tenga cuidado…
Ricky: En eso ella tiene razón, no te fijes en niñas, te puede ir mal…
Pablo: Yo no quiero nada con ella, absolutamente nada, ni como amiga… - la empieza a recordar… “es tan linda…” –



Llega Alejandro…

Alejandro: Que tanto hablan, a trabajar que para eso les pagamos…
Ricky: Claro jefe, no se preocupe… que acá todos trabajamos, como usted… - Alejandro lo mira con odio, se mete a su oficina… -
Alejandro se sirve un café, se sienta, se pone serio… se pone a ver unos papeles…

Alejandro (pensamiento): Ricky… Ricky Ricón… si sigues así, te tendré que desaparecer antes de lo que yo pensaba… - se ríe –

Pablo también se mete a su oficina, mira a sus alrededores…

Pablo (pensamiento): Nicole, tú me estás trayendo muchos problemas chiquita, muchos… y no quiero salir perdiendo en todo esto… tengo que tratar de olvidarme de ti…

En la empresa llegan Antonio y Don Javier… una luz sale de ellos, como si fueran la salvación de la empresa… o la salvación de toda una vida… Almendra los mira… Don Javier se acerca a Almendra…

Don Javier: ¿Cuál es mi oficina señorita?
Almendra: Acompáñeme… - le dice con una gran coquetería, y se van juntos, Antonio se queda observando la empresa –



Universidad:

Andrés en la universidad tratando de hacer un examen, trataba y no podía porque pensaba mucho en Nicole… mira a su compañero del costado…

Andrés: Hey, pásame la cuatro… o la que sea, porque no e hecho nada… - su compañero le da un papel pequeño, Andrés lo sujeta y lo pone en su carpeta -
Profesor: Alumno, que significa eso… - agarra el papel – nos vamos a la dirección…
Andrés: Profesor, yo le aseguro que no era mi intención… se lo aseguro, solo fue algo del momento, yo no quería…
Profesor: ¿Así que usted no quería? Cree que yo soy un estúpido…
Andrés: Si le contesto, ahora si me llevaría a la dirección… - todos los alumnos se ríen -
Profesor: AHORA SI… VÁMONOS PARA LA DIRECCIÓN… - Andrés muy preocupado, mira al profesor que estaba muy molesto –



Casa de Don Martín:

Nicole miraba a su hermana… que se estaba cambiando para ir a la empresa

Nicole: Que me dirías si me he enamorado de alguien unos añitos mayor que yo…
Daniela: ¿Cuánto mayor? Si no me dices la edad no te puedo responder…
Nicole: Bueno, unos quince años… aproximadamente…
Daniela: ¿De quién te haz enamorado? Tu sabes que mi papá nunca aceptaría a alguien mucho mayor que tu…
Nicole: Si, lo se… pero, es que es muy lindo, además no estoy enamorada, solo me gusta, como es, como me trata…
Daniela: ¿Quién es? Acaso, yo lo conozco…
Nicole: Si, tu lo conoces… - Daniela mira a su hermana muy pensativa – Es Pablo… el chico con el que me viste la otra vez en el parque…
Daniela: Estás loca… el es mucho mayor que tu, es imposible que tu y el tengan alguna relación…
Nicole: Pero lo quiero, y lo quiero de verdad, no es un simple capricho, creo que con el podría encontrar, como tu dices… el amor de mi vida… - Daniela sorprendida, porque nunca había escuchado hablar así a su hermana –
Daniela: No puedo creer que tú estés hablando así… me sorprendes, estás madurando… - se termina de cambiar – Oye, me tengo que ir, pero cuando vuelva, me vas a seguir contando, nos vemos… - le da un beso en la mejilla a su sonriente hermana… -
Nicole (pensamiento): Habré hecho bien en contarle a Daniela… ojalá que si…

Empresa:

Antonio apreciando la empresa, la mira muy sonriente… voltea y se choca con Alejandro, quien tenía su taza con café en la mano y se le derrama todo en su traje...

Alejandro: ¡MIRA LO QUE HAS HECHO IDIOTA! Me derramaste todo el café…
Antonio: Disculpe, no era mi intención… le pido mil disculpas…
Alejandro: ¿Así? Y yo que ganó con su disculpa imbécil…
Antonio: Ya le pedí una disculpa, si usted no la acepta no es mi problema, AHORA SALGA DE MI CAMINO…
Alejandro: ¿Quién te crees tú para hablarme así? No eres nada, nada… - alza su mano, como para golpearlo –
Antonio: Trata de golpearme… TAN SOLO TRATA… vamos a ver quien sale golpeado… - entra Don Martín mira a Alejandro alzando su mano, y a Antonio mirándolo desafiante –
Don Martín: ¡ALEJANDRO! No te atrevas a ponerle una mano encima a Antonio…
Alejandro: Me derramó todo el café en el traje, se lo merece…
Antonio: Ya te pedí disculpas… eres un orgulloso… - se miran con odio –
Don Martín: Alejandro, tienes que respetar a Antonio, porque ahora el es más que tu… - Almendra llega y escucha lo que dice Don Martín – ya no eres el segundo en la empresa, ahora somos más… Antonio y mi hermano Javier se han incorporado a la empresa, y ambos son tus jefes… - Alejandro lo mira sorprendido, Antonio sonríe – Bienvenido Antonio…
Antonio: Muchas gracias tío… - Don Martín se va a su oficina – Y tu… ¿Alejandro te llamas no? – Alejandro afirma con la cabeza – Me traes un café a mi oficina… - sonríe y le trata de arreglar el traje con las manos en forma de burla –
Alejandro: Malditos… nunca en mi vida creí que me sucedería esto… - se acerca Almendra, el la mira –
Almendra: Creo que cambiaré de galán, ese Antonio es tan atractivo… y sobre todo poderoso… - sonríe y se va –
Alejandro (pensamiento): No puede ser… (Se le humedecen los ojos) no, no voy a llorar… soy fuerte… ahora es cuando tengo que ser más fuerte… ahora no solo tendré que matar al viejo Martín, si no también a esos Antonio y Javier…



Casa de Don Martín –Entrada:

Daniela sale de la casa, entra a su carro… se pone a manejar…

Daniela (pensamiento): Te veré la cara por primera vez primito… veré al galán de mi mejor amiga Vanesa… - se le humedecen los ojos - ¿Por qué estaré tan triste? Algo va a pasar hoy, y tengo un mal presentimiento…

Empresa – Oficina de Don Martín:

Don Martín, algo agitado, se tocaba el corazón, se sirve un vaso con agua, entra Alejandro, muy alterado, lo mira con odio…

Alejandro: No puedo creerlo, no puedo creer que usted haya defendido a ese idiota, siempre a tenido preferencia por niñitos estúpidos como ese y como Ángel…
Don Martín: Alejandro, discúlpame… pero tenía que hacerlo, si no lo hacía, mi hermano me metería preso… me tiene en la mira, sabe que hice fraude… y el siempre se ha creído muy honorable, y cree que lo que he hecho perjudica el nombre de la familia… y lo peor es que mi hermano prácticamente tiene el poder de la empresa… - Alejandro lo mira, muy sorprendido… -
Alejandro: No puede ser, no puede ser que su hermano tenga el poder, ahora nosotros no podremos ganar el dinero de antes…
Don Martín: Claro que no… ¡YA NO! Alejandro, no se que hacer con mi hermano…
Alejandro: Matémoslo… - Don Martín lo mira sorprendido, abre enormemente sus ojos - tenemos que matarlo… y así estaremos tranquilos, ya no habrá nada que nos perjudique…
Don Martín: Tienes razón – sonríe - ¿Te puedes encargar de eso…?
Alejandro: Por supuesto, usted dígame cuando y donde… yo tan solo quiero su bienestar, y por ello haría lo que sea… - Alejandro sonríe y piensa “Su bienestar, viejo estúpido… su bienestar es el mío, tengo que cuidar mis intereses…”

Entrada de la Empresa:

Daniela llega se estaciona, un vigilante que estaba parado en la empresa la recibe…

Fausto: Muy buenos días tenga Usted, señorita Daniela… - le dice el vigilante -
Daniela: Muchas gracias Fausto, ¿Mi padre esta dentro?
Fausto: Así parece, el y los nuevos trabajadores se van a juntar en unos momentos, así que creo que tendrá que esperarlo…
Daniela: Claro, muchas gracias… - entra a la empresa –

Cárcel:

Entra un abogado a la celda de Ángel y El Pantera, los ve a ambos…

Abogado: Señor Ángel, la señorita Vanesa, me envió, ya conseguí su libertad…
Ángel: Excelente, muchas gracias, no sabe, le debo la vida, si mi padre se enteraba que yo estaba en la cárcel, era hombre muerto…
Abogada: Si, pero debo advertirle que no podrá salir del país ni de la ciudad…
Ángel: No importa… - mira con odio al sonriente Pantera – ya veré como hago para demostrar mi inocencia…
Abogado: Ojalá, aunque no lo creo, el señor lo delato…
Ángel: ¡YO NO LO CONOSCO! Que eso quede claro, entendió… y usted no tiene porque meterse en esto, yo se quien es el culpable – empieza a recordar a Antonio – y yo mismo me encargaré de que pague sus culpas…

Empresa – Sala de juntas:

Todos los socios en una oficina: Don Martín, Don Javier, Antonio, Alejandro, Pablo y Ricky…

Don Martín: Bueno, como todos ustedes sabrán, mi hermano Javier y su hijo Antonio, se han incorporado a la empresa, y estamos aquí para darles un balance de lo que se ha ido haciendo en todo este tiempo…
Alejandro: Claro, puz… hemos invertido mucho en lo que es exportar en el extranjero, hemos enviado nuestros productos a diversos países, en donde hemos tenido mucha aceptación, como España, Perú, Venezuela, entre otros… prácticamente hemos mejorado en estos últimos tiempos…
Don Javier: ¿Han mejorado…? – Alejandro se pone nervioso – No lo creo, mi padre llevaba esta empresa mucho mejor…
Ricky: En eso tiene razón, la empresa estaba mejor con Don Pedro – padre de Don Javier y Martín – mi padre siempre me lo repetía antes de morir…
Pablo: Bueno, pero si hablamos de los últimos años, hemos mejorado notablemente, las inversiones han crecido muchísimo… de eso si no hay duda… - Antonio mira a su amigo Pablo, y se anima a hablar… -
Antonio: Bueno, pero creo que pudimos haber estado mucho mejor si desde el principio le hubieran puesto ganas… ¿No cree tío Martín? – Don Martín no contesta, suda mucho… -
Don Javier: Mi hijo tiene razón, esta empresa esta prácticamente en nada… y la culpa es tuya hermano… solo tuya – todos miran a Don Martín… -
Alejandro: No puz… la culpa no es solo de Don Martín – Alejandro le da una palmada en el hombro a Don Martín – si no de todos nosotros, que hemos fracasado…
Ricky: El que habrá fracasado eres tu… - sonríe, Alejandro lo mira con odio – fracasado, como siempre…
Don Javier: Bueno, desde hoy las cosas se van a hacer como yo lo diga, el único que decidirá las cosas seré yo, entendieron… - todos se quedan callados - ¿ENTENDIERON? – Grita Don Javier –
Alejandro: Claro que si Don Javier… usted es el que manda aquí, y yo Alejandro… estoy dispuesto a ayudarlo en todo lo que sea – Don Martín lo mira sorprendido, Don Javier le sonríe –
Don Martín: Bueno, esto terminó, todos salgamos… cada uno a su oficina a trabajar… - dice Don Martín, muy ofuscado y molesto…-

Todos van saliendo poco a poco, Daniela estaba sentada en uno de los muebles… Pablo y Antonio salen… Antonio mira a Daniela…

Antonio: ¿Tu? ¿Qué haces aquí? – dice muy sorprendido y sonriendo–
Daniela: ¿No, tu que haces aquí? ¿Qué haces en la empresa de mi padre? – dice, algo preocupada –
Antonio: ¿Tu padre? – Antonio da un paso atrás, y se da cuenta de lo que esta pasando - Mi tío es tu papá…
Daniela: ¿Tu tío? De que me hablas…
Antonio: Mi tío Martín… - Daniela lo mira sorprendida, se le llenan los ojos de lágrimas, Antonio mira a Daniela… y se da cuenta que esta enamorado de su prima, que su pesadilla se hizo realidad… - ¿Eres mi prima…? – Daniela llora, se va corriendo… Pablo la mira –



CONTINUARÁ…

AVANCES DEL PROX. CAPÍTULO

Antonio: Yo estoy enamorado de ti, no deje de pensar en ti ni un solo momento, desde la primera vez que te vi… y no me digas que tu no estas enamorada de mi, porque no te voy a creer…
Daniela: Estas loco… yo no siento nada por ti, absolutamente nada…
Antonio: Tus ojos me dicen lo contrario, tus ojos me dicen que me amas con locura…

Don Martín: Te odio hermano… no sabes cuanto te odio…
Don Javier: No entiendo porque me odias… - Don Martín lo agarra del cuello y le tira una cachetada –

NO SE PIERDAN EL PROX. CAPÍTULO… LA MALDAD TRAERÁ SU PRIMERA MUERTE…

_________________



Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
nefertiti551
super administradora


super administradora

Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 4553
Reputación: 746.3Reputación: 746.3Reputación: 746.3Reputación: 746.3
votos: 4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Responder citando
ha estado muy emocionante el nuevo encuentro de los protas y lo has dejado muy interesante abel, espero con impaciencia el siguiente, cada vez se pone mas interesante tu novela, muassssssssssss

_________________




http://www.network54.com/Forum/640095
http://www.network54.com/Forum/640192
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
belen
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 671
Reputación: 130.1
votos: 2
Responder citando
qué interesante Abel lo has dejado, primero el encuentro entre Antonio y Daniela y luego ese avance que promete mucho.
La que me da mucha pena es Amelia porque está ciega con el malvado de Alejandro, espero no la pase nada.
Y me ha sorprendido Abel que a Alejandro se le hayan humedecido los ojos por tener que matar a Antonio y Martin, ya me explicarás.
En cuanto a Pablo y Nicole ojalá superen la diferencia de edad y puedan estar juntos. Gracias Abel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
Muchas gracias a las dos por opinar...

Y bueno, Belèn, lo que pasa ahì es que a Alejandro
se le humedecieron los ojos porque lo humillaron,
no porque se sienta mal de matarlos, sino porque
se sintiò humillado tanto como por Antonio, por
Don Martìn y por Almendra, y por eso se le
humedecieron los ojos, porque en el fondo es una
persona sencible en esos aspectos, no le gusta
ser humillado, ya muy pronto sabràn porque
en ese aspecto es tan sensible Alejandro, muy
pronto se sabrà màs de su niñez y de todo lo que
sufriò...

EL PRÒXIMO CAPÌTULO ESTA BUENÌCIMO,
NO SE LO PIERDAN... HABRÀ LA PRIMERA MUERTE
DE SU WEBNOVELA "EL AMOR DE MI VIDA"...

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
belen
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 671
Reputación: 130.1
votos: 2
Responder citando
gracias por aclararmelo Abel, así que el malvado de Alejandro sufrió durante su infancia? cada día se pone más interesante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
nefertiti551
super administradora


super administradora

Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 4553
Reputación: 746.3Reputación: 746.3Reputación: 746.3Reputación: 746.3
votos: 4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Responder citando
suele pasar, la gente k han tenido infancias traumaticas suelen quedar tocados en el futuro, muy bueno abel

_________________




http://www.network54.com/Forum/640095
http://www.network54.com/Forum/640192
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
Aja, asì es... Alejandro es uno de esos, tocados por su pasado duro... por los traumàticos momentos vividos en su infancia...

Que bueno que les este interesando la WebNovela, habràn muchas cosas nuevas... espero que lo vean...!!

Grandes sorpresas se aproximan en "El Amor de mi vida".

Les agradesco por leerme...!!

Y espero màs comentarios...!!

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
princesamari
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 612
Reputación: 121.3
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Responder citando
Cada vez más interesante la historia...
Me intriga mucho lo de don Martín y sus hijas. Sería maravilloso si Daniela no fuera hija de él, porque entonces ella y Antonio no serían primos de sangre.

Ahora a Antonio le echan la culpa del encarcelamiento de Ángel, Almendra interesada en él, Alejandro quiere matarlo a él y su papá... pobre Antonio, lo que le espera.

Y Amelia también me da lástima, a ver quién será la próxima víctima de Alejandro. ¿Amelia? ¿Ángel? ¿Antonio? ¿Javier?

_________________
[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
Que bueno que te haya gustado el capìtulo
Mari, muy pronto se sabrà màs de Don Martìn,
y sobre todo porque guarda muchos secretos...
Y si, el pobre de Antonio tendrà que soportar
muchas cosas...

Gracias por leer la WebNovela!!

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
guillermogarciacantu
super friend


super friend

Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 518
Reputación: 109.5
votos: 2
Responder citando
Excelente!! Me enganché totalmente en la historia

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
Que bueno que te hayas enganchado, muchas gracias por seguir la webnovela!!

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 11 Horas  
Página 1 de 1  
  
  
 Responder al tema  


Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com