Registrarse  |  Chat  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login 




Bienvenido a mi foro

Aviso: Escritores y lectores de historias en la red. Venid al nuevo foro de webnovelas y pedid vuestra sección, hagamos que este género esté en el lugar que se merece, lo más alto, por las personas que regalan su arte sin pedir nada a cambio. Entrad, leer, disfrutad, y a los escritores, poned vuestras novelas y promocionemos el foro. Os espero a todos allí. http://andinaproducciones.foroactivo.net

Responder al tema
 CAPÍTULO N° 9: ¿ESE SERÀ EL PRINCIPIO DEL AMOR? 
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
CAPÍTULO N° 9: ¿ESE SERÀ EL PRINCIPIO DEL AMOR?

10 DÍAS DESPUÉS…

Ya han pasado diez días desde que Amelia, la esposa de Alejandro, murió ahogada en el mar… todos se han compadecido del pobre Alejandro…
Antonio y Pablo salieron de la cárcel al día siguiente, y no recordaban mucho lo que había pasado el día anterior, ya que habían bebido demasiado…
Daniela ha tratado de esquivar en reiteradas veces a Antonio… y Pablo ha tratado de no ver a Nicole…

Casa de Don Martín – Comedor:

Daniela, Nicole y Don Martín estaban comiendo juntos, en eso llega Ángel…

Ángel: Daniela, mi amor – le da un beso muy cariñoso en la mejilla – Señor, Don Martincito – le da la mano – Nicole, querida – le da un beso en la mejilla – Vine a comer con ustedes, pero no vine con las manos vacías, vine con pancito, quesito y unas tostadas, para comer todos juntos, en familia – Daniela se incomoda, Nicole lo mira con odio –
Nicole: OYE ÁNGEL… sabes, tu no eres parte de la familia, y si tu no eres parte de la familia, esto no puede ser una comida familiar…
Don Martín: Hija, por favor… acaso no sabes que Ángel es el prometido de Daniela, es su novio… por favor respeta al novio de tu hermana…
Daniela: ¡Protesta…! – Dice muy sonriente – El no es nada mío, ni lo será… porque simplemente no lo amo ni lo amaré… y gracias por lo que haz traído, pero creo que mejor te lo llevas a tu casa…
Don Martín: HIJA… NO TE VOY A PERMITIR QUE LE HABLES ASÍ A ANGELITO…
Ángel: No Don Martincito, no se preocupe, yo comprendo a su hija Danielita, yo se que debes estar en esos días donde las mujeres se ponen muy histéricas… pero no te preocupes, yo te comprendo, va a ser peor cuando te de la menopausia – le dice muy sonriente –
Daniela: Eres un imbécil… simplemente eso eres, das asco al hablar, no sabes ni que decir…
Nicole: Ángel no puedo creer que te atrevas a hablar de esas cosas… de cosas que ni siquiera sabes…
Don Martín: Ángel es una persona muy amable…
Ángel: No se esfuerce Don Martín, yo mejor me retiro para no dar más problemas, nos vemos Don Martín – luego mira a Daniela, se le acerca y le da un beso en la boca – adiós mi amor – Daniela se queda sorprendida y a la vez avergonzada por el beso que le dio Ángel –
Daniela: Ya no tengo ganas de seguir comiendo, me retiro a mi cuarto… nos vemos – se para y se va a su cuarto –
Nicole: Bueno, yo tengo que irme, voy a salir, así que adiós papito…
Don Martín: ¿Y a donde vas vestida así? ¿Por qué no te comportas como una señorita? Con esa ropa pareces una cualquiera…
Nicole: No me importa lo que pienses, me voy… bye papito – se para y se va, Don Martín se queda muy sorprendido –
Don Martín (pensamiento): Que hice de mal para que esta niña se porte así, maldita chamaca… me la vas a pagar… te va a pasar lo mismo que a mi hermano…



Casa de Don Javier:

Don Javier apurando a su hijo para que se termine de alistar…

Don Javier: Hijo, Antonio, por favor, vamos a llegar tarde a la empresa…
Antonio: ¡Ay, Papá…! Nosotros somos los dueños de la empresa, podemos llegar a la hora que nos plazca…
Don Javier: Eso sería abusar de mi poder, y yo no lo pienso hacer, porque yo soy una persona justa…
Antonio: Pero el tío Martín lo hace, acaso el no es justo…
Don Javier: El – se pone a recordar la vez en que su hermano lo golpeo – el simplemente está confundido… eso es, está confundido.
Antonio: En realidad, siempre he creído que el tío Martín es un inescrupuloso, igual que tu amigo Alejandro…
Don Javier: Mira que no te permito que hables así de Alejandro, el es mi amigo, y acaba de perder a su esposa… debe ser la persona más triste de este mundo…
Antonio: A bueno eso si, pobre… perder a una esposa, yo no se lo que se siente, pero debe ser horrible…
Don Javier: Yo sufrí mucho cuando tu madre murió, sufrí muchísimo… perder a la mujer que amas es lo peor que a uno le puede pasar; ahora de seguro mi amigo Alejandro debe estar muy triste…
Antonio: Si, pobre de ese tipo, bueno por estos días pienso respetarlo y ser bueno con el, pero cuando pase un tiempo volveré a tratarlo como lo que es… una maldita víbora…
Don Javier: ¿Por qué te expresas así de Alejandro…? Hasta ahora no me haz dicho que problema haz tenido con el…
Antonio: Ninguno, oye anda subiendo al carro, yo voy a manejar en el mío, nos vemos en la empresa…
Don Javier: Esta bien, pero no te demores… ya te dije que no podemos llegar tarde…
Antonio: Si, esta bien, yo estaré ahí en menos de lo que canta un gallo… anda papito – Don Javier sale, y Antonio se pone a pensar, “Será mejor que mi papá no sepa, al menos por ahora de mi pelea con Alejandro… así Alejandro creerá que ya olvide ese día…”, luego mira el piso muy preocupado y sale inmediatamente para irse a la empresa –



Casa de Almendra:

Alejandro haciéndole el amor a Almendra… luego la deja desnuda en la cama, y se va poniendo su ropa…

Alejandro: Ya me tengo que ir, hoy regreso a la empresa… hoy regreso después de diez días… me dieron unas cortas vacaciones por la muerte de mi esposita…
Almendra: Parece que no la querías, que no la querías nada… ni siquiera un poquito – se sienta, estaba en la cama desnuda –
Alejandro: La quise, la quise hace mucho… pero ahora no, y no me importa que haya muerto… por mi que se pudra en los infiernos…
Almendra: Tengo unas sospechas, o mejor dicho unas dudas, me puedes responder una pregunta mi amor…
Alejandro: ¡YA TE DIJE QUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAS MI AMOR…! Pero bueno, que quieres preguntarme… habla…
Almendra: ¿Tu haz tenido algo que ver con la muerte de tu esposa…? ¿Tú la haz matado? – Alejandro la mira sorprendido y a la vez angustiado –
Alejandro: ¿QUÉ…? No, de que me hablas… estás loca, acaso ves en mi a un asesino ¡eh…! Yo sería incapaz de matar a una mosca, yo estoy libre de culpas… ¿Y tú, estás libre de alguna culpa o de algún remordimiento de conciencia?
Almendra: Yo si, porque habría de no estarlo… yo soy la persona más transparente que puede existir…
Alejandro: NO… Eso es mentira, no eres nada transparente, si lo fueras, le dirías a todos que buscas la fortuna de Don Martín, y como aún no la obtienes te acuestas conmigo por dinero…
Almendra: Si quieres, puedo decir que me acuesto contigo, y también puedo decir que a ti no te importa la muerte de tu esposa, ¿Eso quieres?
Alejandro: ¿Me estás amenazando…? Porque me parece que me estás amenazando…
Almendra: No se, tómalo como quieras, pero cuídate bastante mi cielo, cuídate… porque no creas que tu eres el único asesino…
Alejandro: Ya te dije que yo no soy ningún asesino, yo no maté a mi esposa… yo no me atrevería…
Almendra: No te creo… pero yo también puedo ser tan peligrosa como tu, puedo volverme toda una asesina – Alejandro la mira con temor y sale del cuarto –



Empresa:

Pablo llegaba a la empresa saludando a todos, entra a su oficina… y mira con sorpresa a alguien que estaba sentada en su meza…

Nicole: ¡HOLA…! – Tenía un traje azul muy lindo y provocador – Hola, Pablo, cuanto tiempo sin verte… una semana aproximadamente…
Pablo: Señorita Nicole, será mejor que salga de mi oficina, esto no está bien, no está bien que usted este en mi oficina, señori… - le da un beso y Pablo deja de hablar –
Nicole: Te gustan mis besos… porque a mi si me gustan los tuyos…
Pablo: Si… digo no… digo, no se, no se que decir… pero – Nicole ahora le da un largo beso en la boca –
Nicole: Te amo Pablo, acaso no te habías dado cuenta de que te amo… y te amo de verdad… nunca antes me había sentido así por nadie…
Pablo: Ni por Andrés… su ex novio…
Nicole: Ya te dije, por nadie… esta vez me he enamorado, me he enamorado como nunca antes… y no te pienso perder…
Pablo: Pero señorita, es que eso está mal, mal, muy, pero muy mal… y si su papá se entera a mi me va a botar de la empresa y a usted la va a regañar…
Nicole: A mi no me importa que mi papá me de uno de sus discursos estúpidos de moral… ¿A ti te importa perder este estúpido trabajo…?
Pablo: Claro que me importa, de este trabajo yo como, yo vivo…
Nicole: Pues – se agarra de los hombros de Pablo y le empieza a hablar en la oreja – yo tengo entendido que tu y Andrés tienen un pequeño programa en una radio – Pablo se aleja de ella –
Pablo: Si, pero solo de eso no puedo vivir… a parte usted es muy joven para mi señorita, yo soy todo un señor, podría ser tu padre…
Nicole: ¡JaJaJa! Eres un exagerado… y te ves muy lindo cuando exageras, y no solo cuando exageras, siempre te ves lindo – Pablo sonríe –
Pablo: Usted, señorita… también es muy, pero muy hermosa… la mujer más hermosa que he visto en mi vida – Nicole sonríe –



Casa de Don Martín:

Daniela pensando en Antonio… recuerda lo que Antonio le dijo…

Antonio: Porque ahora me acabo de dar cuenta… que puedo leer los ojos del amor de mi vida… y ese eres tu… el amor de mi vida… - la besa, se besan, se acarician sus rostros… -

Daniela se pone a pensar…“Como estará Antonio, hace mucho que no lo veo, y si voy a la empresa para ver como está, Nicole ha ido a ver a Pablo, yo también debo arriesgarme e ir a ver a Antonio… si, aprende de tu hermana menor…”, Daniela sonríe y se va a elegir la ropa que se va a poner…

Casa de Andrés:

Andrés gritando alborotado, Saúl se estaba riendo de el…

Andrés: SAÚL… POR FAVOR… TE LO PIDO, DAME LA DROGA… LA NECESITO… NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, ACASO NO ENTIENDES ESO… NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, MALDITO SEAS…
Saúl: Chibolo ya te dije que no te puedo dar nada si no tienes plata, si tu me das la plata yo te doy la coca… sino, no…
Andrés: Te juro que mañana te voy a pagar, pero por favor dame un poco, solo un poco, solo quiero olerla un poco… de veras…
Saúl: ¡NO…! Entiende, no… no te pienso dar más, además me debes la de la otra vez, así que ya no te voy a dar nada…
Andrés: Tu me enviciaste con esto… tu me la diste a probar… TU, FUISTE TU…
Saúl: ¡JaJaJa! Eres un idiota chibolo, tu solito te metiste en esto, yo no te obligué…
Andrés: Hago lo que tu quieras… lo que quieras, pero dame la droga por favor… dámela…
Saúl: Lo que yo quiera… ¿Estás seguro…? Porque si es así, tengo un trabajito para ti…
Andrés: El que quieras, pero dámela… dámela por favor, apúrate – Saúl sonríe –
Saúl: Espera, dentro de unas horas ya sabrás lo qué tendrás que hacer para ganarte este paquetito… ahora, tráeme una cervecita de tu cocina, anda corre – Andrés corre –



Empresa:

Llegan Don Javier y Antonio, cada uno se va a su oficina… Don Martín entra junto a Alejandro, y ambos se van a la oficina de Don Martín…
Antonio estaba en su oficina tenía un cuadro de su padre… empieza a recordar lo que le dijo Pablo, que su papá no se podía enterar que el estaba enamorado de su prima, Daniela…

Antonio: Pablo tiene razón, mi papá no se puede enterar que yo estoy enamorado de Daniela – su papá entra –
Don Javier: ¿De quién estás enamorado…? – Antonio se sorprende al ver a su padre en la puerta –
Antonio: Pues… acaso no te acuerdas de esa chica que me encontré hace tiempo, y que se llamaba Daniela…
Don Javier: Si, pero tu dijiste que yo no podía enterarme, porque no podía…
Antonio: Pues, porque era una sorpresa, ya ves que tú siempre dices que nunca voy a poder sentar cabeza, y nunca voy a poder casarme…
Don Javier: Acaso ya le haz propuesto matrimonio a esa muchacha…
Antonio: No aún no, pero de seguro muy pronto lo haré, no te preocupes papá, me he enamorado de Daniela… como nunca antes me había enamorado antes, bueno, nunca me había enamorado antes…
Don Javier: Bueno… que bueno que estés enamorado, hablando de Daniela… ¿Ya haz conocido a tu prima Daniela…? – Antonio se vuelve a sorprender, y se pone nervioso –
Antonio: Ehhh, pues no, aún no he tenido el placer de conocerla, pero si se llama Daniela, debe ser una gran mujer… todas las Danielas son hermosas…
Don Javier: JaJaJa, Con tal de que no te enamores de tu prima – Don Javier se pone a reír, y Antonio finge una sonrisa –



Mientras que Don Martín ingresaba a su oficina junto a Alejandro…

Don Martín: Oye, Alejandro… ahora si, dime, porque no aprovechaste que mi hermano estaba en Acapulco contigo para matarlo… no lo entiendo…
Alejandro: Tranquilícese Don Martín, lo que pasa es que aun no es el momento, debemos esperar… además iban a sospechar… mi esposa muerta, luego el se muere…
Don Martín: Quieres decir que tú mataste a tu esposa… tú la mataste…
Alejandro: A usted no le puedo mentir, yo la maté – Don Martín sonríe – yo la maté porque se interfería en mis planes… en mis planes de amor…
Don Martín: ¿Amor…? ¿Amor tú…? JaJaJa, no me hagas reír Alejandro, ¿Y de quién estás enamorado?
Alejandro: No pues, eso no se lo puedo decir, ¡ES UN SECRETO!
Don Martín: Tan solo la mataste por eso… porque interfería en tus planes, o por algo más…
Alejandro: No, por nada más… yo mataría a cualquiera que se interfiera en mis planes, y además, eso usted lo sabe… yo me deshago de lo que me estorba…
Don Martín: Si, eso lo se muy bien… tu te deshaces de todo lo que te estorba… hasta de tus hijos…
Alejandro: ¡CÁLLECE…! Por favor, juramos eso no decirlo nunca…
Don Martín: Es que ya me estoy empezando a arrepentir de haberte ayudado hace mucho con tu bebe…
Alejandro: Usted necesitaba a ese bebe… lo necesitaba y yo se lo di… aunque no le puedo negar que desde hace mucho he querido decir la verdad, ha nacido un sentimiento en mi… un sentimiento de padre…
Don Martín: Estás hablando estupideces… ningún sentimiento de padre, ella nunca se puede enterar que tú eres su padre… ¡NUNCA…!
Alejandro: Usted fue el primero en decir que quería deshacerse de ella… ahora yo le digo que si usted quiere hacer eso, yo diré la verdad… diré que YO SOY SU PADRE… – ambos se miran desafiantes, Alejandro toca bruscamente la meza de Don Martín y sale de esa oficina, Don Martín se queda sorprendido –
Don Martín (pensamiento): El no… el no le puede decir que es su padre… todo estaría perdido y se revelaría mi secreto… antes de que hables, yo te mato… yo te mato Alejandro…

Empresa – Oficina de Antonio:

Tocan la puerta de la oficina de Antonio, Antonio da la orden de que pasen… era Ricky…

Ricky: Señor Antonio, estos son los papeles que tiene que firmar para que cerremos el negocio con la empresa Compaq…
Antonio: Muchas gracias Ricky – Ricky se disponía a salir de la oficina – Espera, antes de que salgas, quisiera preguntarte algo…
Ricky: Si, dígame, que quiere saber…
Antonio: Siéntate… ponte cómodo – Ricky se sienta – quiero saber sobre Alejandro… ¿Por qué te cae tan mal…?
Ricky: No es que el a mi no me cae mal… me cae pésimo…
Antonio: ¿Y por qué? ¿Qué te ha hecho…?
Ricky: Por ahora no puedo decir muchas cosas, no tengo pruebas… pero, lo único que le puedo decir es que no se confíe de el… que se cuide, porque ese sujeto no es de fiar…
Antonio: Lo se, Alejandro tiene un odio en la mirada, una maldad… pero por la mirada no lo puedo juzgar, yo tampoco tengo pruebas de que el sea una mala persona… pero algo que me dice que lo es…
Ricky: Bueno señor Antonio, que le puedo decir… cuídese… porque tal vez con la llegada de usted y de su padre, Alejandro se siente amenazado…
Antonio: ¿Amenazado…? ¿Y por qué se tendría que sentir amenazado…? – Dice sonriente y a la vez angustiado –
Ricky: Porque el quiere la empresa para el solo – Antonio se queda sorprendido, Ricky sale de la oficina –
Antonio (pensamiento): Ricky debe estar exagerando, pero igual debo tener cuidado, mucho cuidado…

Casa de Vanesa:

Vanesa maquillándose, se miraba al espejo…

Vanesa (pensamiento): Debo averiguar de quien está enamorada Daniela… dicen que se llama Antonio, igual que su primo… pero quien será – alguien toca la puerta, Vanesa va a abrir, era Ángel –
Ángel: Hola mi amor… vine para ver como estabas…
Vanesa: Ven, siéntate, necesito hablar contigo de algo…
Ángel: A ver chiquita que pasa, no me vas a decir que estás embarazada… ¡JaJaJa!
Vanesa: ¡Ay, que idiota eres…! – Ángel se sienta muy sonriente, Vanesa también se sienta, pero no tan sonriente – Quiero preguntarte algo… ¿Conoces a un tal Antonio…?
Ángel: Antonio, pero claro que lo conozco… es un idiota con el que vi a Daniela la otra vez, el es mi enemigo… sabes porque, porque me quiere quitar a mi Daniela…
Vanesa: Aja, estamos hablando del mismo Antonio… dime, lo conoces, sabes como es…
Ángel: Bueno, lo he visto solo una vez, pero si, te puedo dar señales de cómo es…
Vanesa: Se llama Antonio, igual que su primo…
Ángel: Algo así había escuchado, que había llegado un primo de Daniela, que se llama Antonio, y también un tío que se llama Javier…
Vanesa: No te parece extraño que Daniela haya conocido a un Antonio, y justo su primo se llame igual…
Ángel: No, para nada… existen muchas personas con ese nombre – Vanesa saca una foto y se la muestra a Ángel –
Vanesa: Es el… dime este es el Antonio con el que viste a Daniela…
Ángel: No lo puedo creer – agarra la foto – si, es el… Daniela está enamorada de su primo…
Vanesa: No, tal vez cuando tu los viste estaban tan solo hablando y sabían que eran primos…
Ángel: No, ellos recién se habían conocido… y el hasta halagaba la belleza de Daniela, incluso me dijo que no debía dejarla sola porque era muy peligroso dejar a una mujer hermosa sola en la calle…
Vanesa: ¡MALDITA SEA…! Daniela se ha enamorado de mi Antonio, porque el es mi Antonio, y no voy a permitir que me lo quite…
Ángel: ¿Tu Antonio…? ¿Por qué tu Antonio…? Explícame que ya me estás confundiendo…
Vanesa: Antonio y yo fuimos pareja en Colombia… ambos tuvimos noches de pasión…
Ángel: No te preocupes yo tengo la fórmula perfecta para que Daniela se aleje del imbécil de Antonio… YO SE – se para – me voy… me paso a retirar…
Vanesa: ¿A dónde te vas…? ¿Qué piensas hacer…?
Ángel: Ir a la empresa y contarle todo a Don Martín… ¿Qué te parece…? – Vanesa se empieza a reír, y Ángel sale de la casa –

Ángel entra a su carro y empieza a manejar muy rápido…



Empresa:

Daniela llegó y dejo su carro en la entrada de la empresa… entro a la empresa… y se dirigió hacía Almendra…

Almendra: Buenos días señorita, en un instante la hago pasar con su padre…
Daniela: No, disculpa Almendra… es que no quiero ver a mi papá, quiero ver a… a mi primo, a mi primo Antonio…
Almendra: A si, claro…
Daniela: Pero no quiero que me anuncies, quiero entrar sin que me anuncies, por favor… me puedes hacer ese favor…
Almendra: Por supuesto, no se preocupe, usted entre…
Daniela: Muchísimas gracias Almendra, no sabes lo feliz que me haces… no te preocupes no tendrá ningún problema – Almendra sonríe amigablemente, Daniela se va caminando hacía la oficina de Antonio –

Carro de Ángel:

Ángel manejando a toda prisa… muy enfurecido pero a la vez con una sonrisa en el rostro…

Ángel (pensamiento): Maldita sea… tengo que llegar a la empresa antes de que Daniela se enamoré más de ese idiota… yo se que Don Martín le prohibirá que se vea con el idiota de Antonio… ahora si van a saber de lo que soy capaz…

Cárcel:

El Pantera muy alterado… llama al policía…

El Pantera: Oiga, al niño rico ese de Ángel de Guzmán le concedió una llamada libre, a mi no me han dado ninguna, exijo mi llamada – el policía se ríe, saca un celular de su bolsillo y se lo da, El Pantera empieza a marcar un número - ¿ALÓ…?
Alejandro: Alo, ¿Quién habla…?
El Pantera: Jefe, soy yo, El Pantera…
Alejandro: Oye, estas idiota o que… ¿Cómo te atreves a llamarme? Acaso no te das cuenta que es muy peligroso…
El Pantera: Mire, ya estoy arto, si no me saca en una semana… le juro, pero le juro que hablaré todo… ya no soporto este encierro, NO LO SOPORTO…
Alejandro: No, tranquilízate… tranquilo, te juro que en esta semana saldrás libre… ¿Me entiendes…? Solo déjame idear un plan…
El Pantera: Pues idéelo rápido, porque no tengo su tiempo – El Pantera le cuelga – espero que con eso mi patroncito haya entendido que conmigo no se juega… ¡NO SE JUEGA…!

Alejandro se queda sorprendido y alterado, tira el celular hacía la pared, entra Ricky y lo ve…

Ricky: ¿Que pasa Alejandro…? Estás muy nervioso, mira lo que haz hecho con el celular…
Alejandro: Cállate, ahora no estoy para aguantarte entendiste… NO ESTOY PARA AGUANTAR A NADIE… Y si no quieres perder tu trabajo, será mejor que te calles…
Ricky: Está bien, solo te traigo estos papeles – los pone en la meza – mira los firmas y luego se los das a Pablo, buenos nos vemos y tómate un tranquilizante, estás muy alterado Alejandrito… ¡JaJaJa! – sale de la oficina –
Alejandro (pensamiento): Ya me la pagarás todas… todas maldito… y más pronto de lo que te imaginas…

Oficina de Antonio:

Antonio estaba sentado viendo unos papeles, en eso entra Daniela…

Antonio: Daniela… ¿Qué haces aquí…? Tú – sonríe y se empieza a reír –
Daniela: ¡JaJa! Es que tenía muchas… pero muchas ganas de verte… y de sentir tus manos nuevamente – Antonio sonríe, se para va hacía Daniela y le toca las manos –
Antonio: Estaba muy triste… creía que ya no me querías ver… después de lo que paso en el parque, ya no nos volvimos a ver… hasta ahora – sonríe y le toca su cara –
Daniela: Si, es que estaba confundida… no sabía que hacer, pero aquí estoy, estaba muy preocupada por ti, y quería verte…
Antonio: Yo… yo también tenía muchas, pero muchas ganas de verte… quiero vencer todos los obstáculos… no me importa lo que pase… pero quiero luchar por este amor…
Daniela: Yo también, yo también quiero luchar por este amor… quiero luchar por ti…
Antonio: No puedo creerlo, no puedo creer que estés hablando así – sonríe, le da un beso – te amo…
Daniela: Yo también te amo, pero tenemos que ocultarlo… al menos por ahora, que nadie se entere… ni tu papá ni el mío…
Antonio: Nadie, solo tú y yo mi amor… solo los dos – se besan, luego le empieza a tocar suavemente el cabello –



Oficina de Pablo:

Nicole empieza a besar a Pablo… Pablo trata de esquivarla…

Pablo: Por favor señorita – ella lo besaba – por favor… usted y yo – Nicole empuja a Pablo hacía la meza y ella se sienta en sus piernas y lo empieza a besar – Seño… señorita… Ufff, tranquila – empieza a besarlo en el cuello –
Nicole: No me digas que no te gusta… que no te gusto… no me digas eso, porque no te voy a creer…
Pablo: Decirle eso sería mentirle… usted me gusta, y me gusta mucho – ahora Pablo la besa, y ella sonríe –
Nicole: Lo mío no es un simple gusto… yo estoy enamorada de ti… enamorada…
Pablo: Y yo… y yo estoy enamorado de usted… muy enamorado – sonríen –
Nicole: ¿Quieres ser mi enamorado…? – Nicole se besa con Pablo, en eso entra Alejandro y los ve –
Alejandro: ¡QUE SIGNIFICA ESTO…! – Cierra la puerta –
Pablo: Señor discúlpenos, estábamos…
Alejandro: No, no… si yo se lo que estaban haciendo… no tienes que explicarme nada, puz que crees que soy un idiota o que – tira los papeles hacía la meza, Nicole se para –
Nicole: Alejandro… por favor… por favor, te ruego que no le cuentes a nadie esto, por favor…
Pablo: Señor despídame si quiere… pero no meta en esto a Nicole…
Alejandro: No se preocupen, yo no diré nada… no diré nada – Pablo se sorprende, Nicole estaba llorando – Ya no llores Nicole, por favor… ya no llores, vamos a mi oficina, vamos a hablar…
Nicole: Si, claro Alejandro, pero no digas nada por favor…
Alejandro: No te preocupes, yo no diré nada… y tu Pablo, trabaja tranquilo… firma esos papeles que dejé en tu meza, y tu Nicole, sígueme, vamos a mi oficina, pero antes – saca un pañuelo, le seca las lágrimas – deja de llorar – Nicole sonríe, y ambos salen de la oficina –

Empresa – Entrada:

Ángel llega a la empresa, estaciona su carro… y entra corriendo a la empresa… en la entrada le piden una identificación para dejarlo entrar… y el pensaba “Rápido… ahora hasta los segundos cuentan…”

Oficina de Antonio:

Antonio le pide a Daniela que se siente, ella se sienta, el también…

Antonio: Bueno, entonces… no entiendo… nosotros que somos ahora…
Daniela: Bueno, creo que nosotros somos ¡enamorados…! – Daniela sonríe –
Antonio: Me haces el hombre más feliz del mundo… el más feliz… te amo…
Daniela: Yo también te amo, pero recuerda, por ahora nadie debe saberlo, porque si alguien se entera y se lo llega a contar a mi papá… todo se arruinará…
Antonio: No te preocupes, yo no se lo contaré a nadie… nadie sabrá que tu y yo nos amamos con locura – Daniela sonríe y Antonio se acerca y le da un beso, Antonio se arrodilla – Quiero que sepas… que nunca antes me había enamorado de esta manera… quiero que sepas que de verdad, estoy enamorado… eres mi primer y único amor…
Daniela: Tu también… tu eres mi primer y único amor – Daniela le da un beso – A oye, quiero que sepas que todo esto se lo tengo que contar a alguien, a mi hermanita Nicole… tu sabes, somos hermanas y no puedo dejar de contarle esto, pero no te preocupes que ella no dirá nada y menos a nuestro papá…
Antonio: Bueno, y yo quiero que sepas que esto se lo tengo que contar a Pablo, que es como un hermano para mi… pero no te preocupes que el tampoco dirá nada – ambos sonríen y se dan un beso –



Oficina de Alejandro:

Alejandro entra con Nicole, le dice que se siente…

Nicole: Muchas gracias Alejandro, en verdad muchas gracias… no se que decir…
Alejandro: No, no digas nada… tranquila, tu no te apures…
Nicole: Eres una gran persona, nunca había tenido la oportunidad de conocerte, y espero esta vez hacerlo…
Alejandro: Si, sabes… aun así tu no me conozcas mucho, ni sepas quien soy, yo siento un cariño muy especial por ti – esta vez Alejandro no fingía, estaba hablando en serio – quiero que sepas que en mi tienes a un gran amigo – le agarra la mano – a un padre…
Nicole: Gracias, gracias Alejandro, ahora me doy cuenta que no eres tan serio como creía, y te quiero agradecer nuevamente que no botes a Pablo de su trabajo y que no le cuentes nada a mi papá…
Alejandro: No te preocupes hija, yo nunca le contaré nada al antipático de tu padre – ambos se ríen – No te preocupes… porque yo nunca lo aré, y menos botaré del trabajo a la persona que quieres… ¿O no lo quieres…?
Nicole: Si, lo quiero, no, no solo lo quiero, lo amo… yo amo a Pablo, es mi primer amor, es la primera vez que me siento mujer…
Alejandro: Me alegro por ti, me alegra saber que eres feliz, que te sientes feliz, porque sabes… a veces siento que las personas que quiero no son felices, y saber que tu eres feliz, me hace feliz…
Nicole: Que lindo eres Alejandro, que lindo…– Nicole se para y le da un abrazo – Te quiero mucho Alejandro… mucho.
Alejandro: Yo también te quiero mucho hija… mucho – Alejandro la mira con una ternura, y en ese abrazo a Alejandro se le llenan los ojos de lágrimas… y le empieza a acariciar su cabello –



Oficina de Don Martín:

Ángel entra de una manera muy violenta a la oficina de Don Martín…

Ángel: Don Martín, discúlpeme que entre así, pero tengo algo muy importante que decirle… muy pero muy importante…
Don Martín: Que pasa Angelito, dime… ¿Te ha pasado algo…?
Ángel: No, a mi no… pero a su hija Daniela si… a ella si…
Don Martín: ¿Y qué le ha pasado a mi hija…?
Ángel: Es que alguien… alguien se le esta metiendo en la cabeza, es un maldito que la quiere violar… eso quiere, quiere violarla, aprovecharse de ella…
Don Martín: ¿De qué estás hablando…? Pero dime, quien es ese maldito que se quiere aprovechar de la inocencia de mi hija… ¡HABLA…!
Ángel: Quiero saberlo de verdad… pues su propio primo… su propio primo, ANTONIO – Don Martín se queda sorprendido –
Don Martín: ¡NO PUEDE SER…! ¿Y tú como sabes eso…?
Ángel: Los vi en el parque… y yo tuve que ir a socorrer a su hija, porque ese sujeto la estaba tocando, manoseando… la estaba haciendo sentir mal…
Don Martín: Esto no se puede quedar así… NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ… Ahora mismo vamos a ver a ese tal Antonio…
Ángel: ¿Cómo? Acaso sabe donde vive…
Don Martín: El idiota ese esta trabajando aquí, igual que mi hermano, vamos a su oficina…

Oficina de Antonio:

Antonio le acariciaba el rostro y la miraba con mucho amor…

Antonio: Me alegra mucho de que hayas recapacitado y no hayas botado este amor que sentimos al tacho, me alegra mucho…
Daniela: Si, es que tienes que entender que estaba muy confundida, no sabía que saber, si luchar por nuestro amor o vencer las habladurías que luego vendrían…
Antonio: Y que importa eso… que importan las habladurías, si nosotros vamos a ser felices, muy felices mi amor, aunque debo confesarte que yo también dude… pero solo unos minutos, luego salí corriendo a buscarte…
Daniela: ¿Cómo sabías que iba a estar en ese parque…?
Antonio: Es que fue lo primero que se me vino a la mente… a parte estamos conectados, nuestras mentes están conectadas… y ambos sabemos como esta el otro, y donde esta el otro… donde esta el amor de mi vida…
Daniela: Eres muy lindo Antonio, el hombre más lindo que he conocido en mi vida – se empiezan a besar, en eso entra Don Martín junto a Ángel –
Don Martín: ¿QUÉ PASA AQUÍ…? ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO…?

CONTINUARÁ…

Avances del próximo capítulo…

Don Javier: ¡ANTONIO…! YA ME ENTERÉ… Maldito seas… no puedo creerlo, acaso esos son los valores que yo te he inculcado…
Antonio: Papá con todo el respeto, pero los valores que me haz enseñado ahora me importan poco o nada… - se para de su asiento – ¡ENTENDISTE!


Don Martín: Ya lo decidí… decidí algo que te hará muy, pero muy feliz… por fin podrás ser libre…
Daniela: De veraz, de veraz ya me dejarás ser libre… me dejarás vivir mi amor con Antonio…


NO SE PIERDAN EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO A EDUARDO YÁÑEZ COMO JACINTO DIPOILEA

_________________



Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
belen
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 671
Reputación: 130.1
votos: 2
Responder citando
genial el capitulo Abel, cúantas cosas han pasado, a Alejandro le hemos visto su parte sensible con Nicole, su hija, pero todavía hay muchos secretos por descubrir, qué oculta don Martin con todo esto? Nos vas a matar con tanto misterio Abel.
Bueno y las chicas han sido quienes han dado el primer paso esta vez, Nicole fantástica como se ha declarado a Pablo y el pobrecito ni sabía qué hacer jajaja. Daniela también ha decidido luchar por su amor, me alegro, pero creo que don Martin no les va a dejar el camino fácil.
Ah otra cosa me encantan tus fotos con las frases que pones, como la de Vanessa... la maldad hecha mujer... jajajaj muy bueno, y el gift en movimiento de Antonio y Daniela muy bonito. Gracias Abel por el nuevo capítulo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
De nada Belen, yo estoy feliz de que a ti
te guste mi historia...

La ùnica debilidad de Alejandro es Nicole,
sabìa que descubrirìan que ella es su hija...!!

Don Martìn oculta un gran secreto, cuando se
enteren ufff!! Es un super secreto, cuando lo
lean se van a sorprender mucho... muchìcimo!

Nicole es una chica muy alocada, y el pobre
de Pablo no sabìa que hacer... Daniela decidiò
luchar por su amor, pero en el pròximo capìtulo
sucederà algo.

Que bueno que te gusten las imàgenes, en verdad
me demoro mucho con esas imàgenes, y me alegra
que les guste... porque asì siento que mi trabajo
no es en vano... que bueno, en verdad!!

No te pierdas, no se pierdan, el pròximo cap.
con Eduardo Yàñez que hace su apariciòn...!!

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
nefertiti551
super administradora


super administradora

Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 4553
Reputación: 746.3Reputación: 746.3Reputación: 746.3Reputación: 746.3
votos: 4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Responder citando
menudo pedazo de capitulo abel, cada vez me engancha mas tu novela, tienes mucho talento, han pasado mil cosas en el capitulo y esta es una novela llena de misterios, por cierto, segun parece alejandro tiene corazon, quiere a su hija, eso está bien, a lo mejor el amor por ella le lleva alguna vez a dejar de hacer maldades a los demas, al menos se ve k kiere a alguien, y antonio y daniela, ¿q pasara con ellos? ¿y cual sera el secreto del padre de daniela, para k pidio a nicole cuando era un bebé? me tienes sumamente intrigada, y el otro enganchado a las drogas, k le mandara hacer saul, en fin, enhorabuena, eres muy bueno abel, espero tb tu proximo estreno pk tus novelas enganchan, bsssssssssss

_________________




http://www.network54.com/Forum/640095
http://www.network54.com/Forum/640192
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
Gracias que bueno que mi WebNovela
te enganche, tu tambièn eres una persona
con grandes talentos...!!

Asì es, Alejandro tiene corazòn, y quiere mucho
a Nicole, que ya saben o ya se dieron cuenta
que es su hija...

En el pròximo capìtulo habràn muchas sorpresas
sobre el amor de Antonio y Daniela al igual
de Pablo y Nicole...

La WebNovela "Pecados de Amor" va a demorar
un poco... porque quiero avanzar con esta...!!
Pero muy pronto estarà lista, muchas gracias
Diosa del Agua xD!!

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
  
princesamari
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 612
Reputación: 121.3
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Responder citando
Está mejor que nunca "El Amor de Mi Vida", y éste capítulo estuvo ¡¡prendido!! Dios mío, que intrigada me tienes con el secreto de Don Martín, pues dices que nos vamos a sorprender muchísimo... siento que hay algo muy turbio aquí.

Pero qué mal cae el Ángel este, hablando de la regla de las mujeres y con su actitud tan hipócrita.

Que bueno que las dos parejitas principales decidieron vivir su amor, ¡me da mucho gusto por ellos!

Y finalmente, Alejandro con su hija Nicole... wow... a mí en lo personal me encanta cuando los villanos tengan una debilidad, un cariño por alguien, cuando muestren el lado humano. Esos son los mejores villanos.

_________________
[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
Abel Blades
lo mejor del foro


lo mejor del foro

Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 991
Ubicación: Lima, Perù
Reputación: 212
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
Pues si, ya esta muy cerca el secreto de Don Martìn, Don Javier ya lo descubriò...

Àngel es un personaje muy malcriado, pero le veo un parecido a tu personaje de Gabriel Olmos, no se porque...

No creas, la parejita puede destruirse...

Alejandro, pues al parecer su hija serà una gran debilidad y para mi tambièn esos son los mejores villanos y sobre todo si lo caracteriza Garcìa Cantù que en tu WebNovela es Ròmulo...!!!

MUCHAS GRACIAS MARI!!

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 11 Horas  
Página 1 de 1  
  
  
 Responder al tema  


Crear foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com